Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En mi nuevo destino...

Hola a todos...!!! Recien estoy arrancando en mi nuevo destino. Como siempre feliz de saber que en este rinconcito donde Dios me ha puesto será para que haga florecer el Reino de Dios, que muchas veces a pesar de los instrumentos, avanza con firmeza y vigor. Los bendigo. P fabian

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Padre estamos aqui en la escuela con Claudia, soy Ivon, mamá de uno de sus seguidores mas jovenes (el que sale en la fotito con gorrita de gaucho).Nos alegra saber que estas bien, el sitio que creaste es tan iluminado como vos, y nos pone muy felices poder tener noticias a traves de este medio.
Te mandamos muchisimos besos y ojala puedas leer nuestro mensaje.
Cariños
Ivon y Claudia
Flia. Herrlein ha dicho que…
Hola Padre! que alegría poder comunicarnos a través de este medio. Somos una familia que lo conoce hace apenas tres meses, desde su llegada aqui a Escobar. Ya lo llevamos guardado en nuestro corazon y le tenemos mucho cariño. Dios lo bendiga en esta nueva tarea, y la Virgen lo guarde bajo su manto.
Saludos, siempre a su disposición.
Unknown ha dicho que…
Hola padre fabián recién leí tu mail y entre a tu página! La vez q viniste a Bahía Blanca a la catedral mi mamá no pudo ir a verte, pero recién le mostré tu página y se emocionó, asique ya te conoce. Muchas gracias por tu apoyo y oraciones, realmente todo eso se siente. Estamos muy agradecidas de que hayas aparecido en este momento! En la semana te cuento como siguen las cosas.
Un fuerte abrazo

María Rita
Padre Fabian Barrera,cm ha dicho que…
Estamos viviendo tiempos de mucha Gracia. Dios se esta derramando insesantemente en tantos corazones, que bien dispuestos, lo buscan.Agradezco a mi buen Señor, me permita ser testigo de tantas bendiciones que se están derramando en la Iglesia de Cristo. Estamos con la casa llena de jovenes (281) que participan del II ENJOVI. Es bello ver el paso de Dios por sus vidas. Los quiero y bendigo. P. Fabian
DADAH ha dicho que…
Hola Padre FABIAN: Ha sido una alegria recibir tu comunicacion por mail, y me gozo en saber que sigues con tu misión en un nuevo destino. El Señor es galardonador de los que le sirven, de modo que seguramente te espera un tiempo de mucha bendición en tu nuevo lugar. Si lo deseas, enviame material para publicar en nuestra red: http://comunion.ning.com
Recibe mi abrazo fraterno. Que la Trinidad Santa te colme de su Presencia.
Juan Carlos.
Moni ha dicho que…
Hola Padre Fabián, bienvenido a Escobar !
Dios quiera que la semillita de fé que vino a sembrar a nstra ciudad, pronto dé sus frutos.
Un abrazo cariñoso, y que la Virgen lo acompañe siempre.
Mónica
Cesar ha dicho que…
Hola Padre Dios te ha llevado a ese lugar tan lindo que lo disfrutes, yo y mi señoras somos tus seguidores.
Un gran cariño
Julio y Mirta
MONICA ha dicho que…
Hola padre una alegria poder escribirte y todabia estamos maravillados de tu visita ,aqui en Montevideo.Te amamos ,toda la flia,Dios quizo que te cruzaras en nuestro camino,fueron tantas las bendiciones recibidas,tantas,GRACIAS SEÑOR.Somos testigos de FE ,AMOR Y ESPERANZA.Si nos necesitas ahi estaremos. flia ZARATE.
betty ha dicho que…
Betty de Cordoba:hola padre el Señor te ilumine y que bendesidos son la gente de Escobar al tener semejante sembrador de hombres como lo es usted la virgen lo proteja cariños Betty
Moni ha dicho que…
En ésta tarde, Cristo del Calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma,
pero, al verte, mis ojos van y vienen
de tu cuerpo a mi cuerpo con verguenza.
Cómo quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
Cómo mostrarte mis manos vacias,
cuando las tuyas están llenas de heridas?
Cómo explicarte a Tí mi soledad,
cuando en la cruz alzado y sólo estás?
Cómo explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el Corazón?
Ahora ya no me acuerdo de nada,
huyeron de mí todas mis dolencias.
El ímpetu del ruego que traía
se me ahoga en la boca pedigueña.
Y sólo pido no pedir nada,
estar aquí, junto a tu imágen muerta,
ir aprendiendo que el dolor es sólo
la llave santa de tu santa puerta. Amén.

Tuve deseos de compartir ésto con todos los hnos que visitan su página. Cuánta verdad !!!
Un abrazo cariñoso Padre, lo veo el domingo en el retiro espiritual, que Dios lo bendiga.
Mónica
Moni ha dicho que…
Hola Padre Fabián, cómo agradecerle el retiro del 24 de mayo, que maravilla ! Quedé tan relajada y tan llena de Dios, que se los recomiendo a todos. Que se repita, por lo menos una vez al mes sería bueno tener un retiro abierto. Qué importa si hace frio ó no, con la calidéz humana que se junta, uno sólo siente el Amor de Dios abrazándolo.
Que Dios lo bendiga Padre ...
Moni
Moni ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Querido Padre Fabián: fue maravilloso el retiro del 24 de mayo, adhiero la idea de que se haga una vez por mes. No importa el frío, el Señor nos dará su calor. Muchas bendiciones para usted, nos vemos pronto.
Karina
Unknown ha dicho que…
querido padre fabian,desde bahia blanca le escribo para contarle que espero poder asistir con mi famlia completa ,en la novena de la MEDALLA MILAGROSA en noviembre,DIOS mediante.como le dije la novena anterior,usted esta cada dia en mis oraciones
QUE EL ESPIRITU SANTO siempre lo guie...un abrazo en CRISTO Y MARIA,
MARIA ELEONORA
Unknown ha dicho que…
Padre Fabián, no me explico como puede estar con personas que lo llevan por mal camino. Lo he visto en Bahía Blanca con una persona de nombre Gino, desobediente separado de la RCC. Ha querido abusar de diferentes personas, solía acompañar a un sacerdote que luego de confesar mandaba a la gente a que él los "atienda".
Según un sacerdote de Bahía es el ángel de luz que puso el demonio para destruir la Renovación. Lo veo a con esa persona y siento pena, ningún sacerdote que lo acompañó tuvo un buen fin, uno fue separado por serios problemas que no me corresponde decir, otro sufrió una gran depresión, ya está bien, fuerte y luchando contra esta persona y otro después de ser expulsado de diferentes lugares padece una seria enfermedad. La gente necesitada no se da cuenta y busca sanación, no importa de quien venga, sea del hombre, de Dios o del diablo. Cuídese, han logrado que no llegue a ser diácono pero tal como el padre de la mentira, es muy hábil y sabe engañar. El Señor le regale su luz y lo proteja.
CRUX SANCTA SIT MIHI LUX
NON DRACO SIT MIHI DUX
VADE RETRO SATANA
NUMQUAM SUADE MIHI VANA
SUNT MALA QUAE LIBAS
IPSE VENENA LIBAS
San Benito
Unknown ha dicho que…
Padre Fabián, espero que el Espíritu lo guíe y se separe de las malas compañías en Bahía Blanca. No deje que lo utilicen, aquí se corre la noticia de que usted es uno más de los sacerdotes desobedientes castigado por su obispo. Vea que se le programó una misa justo el día y lugar en donde celebrará el asesor de la Renovación Carismática en Bahía Blanca. Padre, el mal quiere separar y destruír, ¿porqué no se une al asesor de esta ciudad y se dejan de formar bandos? Así se alimenta al enemigo y no está Dios, es el otro que cura y luego se las cobra con desunión y falta de caridad entre hermanos de un mismo Padre.
Ore Padre y seguramente el Señor le hará ver la luz.
Ale
Unknown ha dicho que…
Padre Fabian: gracias conducirnos en el retiro de Sanacion Interior del fin de semana de Pentecostes...en verdad fueron dias de "intensa oracion", nunca habia vivido una experiencia igual! El Buen Dios se ocupo de cada uno personalmente! todavia me dura la emocion de sentir Su Amor y Aceptacion...es maravilloso sentirse tan liviano, sostenidos en las manos del Padre Celestial. Hasta hoy me despierto y ya estoy cantando y alanbando...a cada rato llamo al Padre y le pido que mande su Espiritu Santo sobre "este lugar", este donde yo este en ese momento...me siento sembradora de semillas del Señor...hasta en la ruta, en mi viaje de ida y vuelta al trabajo, voy alabando e invocando al Espiritu Santo que bajo sobre mi en "ese lugar" y sobre todo bautizado que ande por la panamericana en ese momento...En fin, es usted Padre Fabian un verdadero sacerdote de Dios. Que Nstra. Santisima Madre lo cuide y ampare siempre y lo cubra con Su manto. Luchita
Unknown ha dicho que…
Un verdadero sacerdote de Dios no se mete en una diócesis para destruir, eso es obra del demonio, que también sana, y regala esas hermosas sensaciones de los sentidos pero después se las cobra. No puede ser que se preste para ser instrumento de venganza de un laico muy cuestionado por su conducta y su adicción al mal.
¿Sabía que este personaje sin un sacerdote al que suele llevar de la nariz como al padre Horacio o a usted, simplemente no es nadie, no tiene fuerza ni credibilidad. Usted lo avala y pasa por encima de el asesor de la Renovación Carismática Católica.
Pregunte a Luchita cuando le cobren lo que recibió ya que usted no debe ser canal de Dios. Me baso en sus compañias y actitudes contra lo establecido. Lo lamento, si hubiese estado con el Señor sus méritos para la eternidad hubiesen sido muchísimos, pero prefirió el padre de la mentira, un desmérito total.
Unknown ha dicho que…
LA CENSURA DEL SACERDOTE
Las revelaciones de Nuestro Señor a Mutter Vogel:

"NUNCA se debe censurar al sacerdote, aún cuando se piensa que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él, y hacer penitencia, para que se le devuelva Mi gracia. Solamente el sacerdote es el que me representa a Mí. Así es, ¡aún cuando Él no vive según mi ejemplo!"
"Cuando un sacerdote cae, debemos extenderle la mano de auxilio, a través de la Oración, ¡y no por medio de la sencura! Yo mismo seré juez. ¡SOLAMENTE YO Y NADIE MÁS! EL QUE CENSURA A UN SACERDOTE ME LO HACE A MI TAMBIÉN. Hija mía, nunca permitas que se le ataque al sacerdote. Defiéndelo siempre.Hija mía, nunca juzgues a tu confesor. Antes bien, reza mucho por él, y ofrece la SAnta Comunión por su intención cada juéves, mediante las manos de mi Santísima Madre". "Ya no vuelvas a aceptar ninguna palabra contra un sacerdote, y no vuelvas a pronunciar palabras ásperas contra ellos, ¡AUNQUE FUERA CIERTO! Cada sacerdote es Mi representante, y mi corazón se siente triste y ofendido con tal insulto". Cuando oigas algún juicio contra un sacerdote,reza un Ave María por él.
Si ves a un sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, decir nada a nadie, pero cuentamelo a Mí solamente. En el altar Yo estoy junto a él, y estoy a su lado. ¡OH, HAY QUE REZAR MUCHO POR MIS SACERDOTES! para que amen la pureza sobre todas las cosas, y para que celebren el santo sacrificio de La Misa, con manos puras y corazones castos. Ciertamente el Santo Sacrificio permanece igual, aún cuando se celebre por un sacerdote indigno. Pero las gracias derramadas sobre el pueblo, no son iguales.

María, Reina del Clero, rogad por Ellos.

Karina y Stella
Cesar ha dicho que…
Gracias Padre Fabian te agradecemos la llegada a Bahia Blanca, Dios nos juntara el proximo Noviembre espero que la visita sea mas larga y rogamos por todos los Argentino un gran abrazo.
Julio, Mirta y Elvira
Unknown ha dicho que…
JULIO: Si lee los comentarios verá que no se habla mal del sacerdote sino que se lo previene por las compañías que, con conocimiento de causa, puedo decirle que están haciendo mucho daño en una comunidad que podría estar unida pero la desobediencia la divide. Es más si lo busca en internet, verá que estos oscuros personajes que usted quizás conozca piden la conversión de Monseñor G. Garlatti, el obispo y la conversión del P. José María Masson el asesor de la Renovación CC, un hombre sumamente espiritual y entregado a Dios. Semejante acto de soberbia sólo a ellos cabe.
Le diré algo que San Juan de la Cruz decía en sus Cautelas, a los monjes: "Los espirituales, no busquen para evitarlo al mal como mal mismo, porque lo rechazarían. Búsquenlo disfrazado de bien y sobre todo si se falta a la obediencia."
Lea bien que no son críticas a un sacerdote sino prevenirlo para que no confunda al mal que lo acecha disfrazado de bien en esta oscuridad de la Fe en Bahía Blanca.
Si desea censurar, mejor póngase a orar por esos hijos preferidos de la Madre que muchísimas veces caen en faltas gravísimas contra la Fe, la obediencia, la castidad y, lo que es peor la caridad. Rece por ellos, yo siempre les dedico el Rosario ya que conozco demasiado sus debilidades. ¿Usted lo hace o sólo transcribe lo que se consideran revelaciones privadas y no tengo por qué creer? No son Dogma de Fe caballero. Confío en sus oraciones para que se encamine la vida de la Iglesia particular de Bahía Blanca y se saque la cizaña. Le aseguro que es tan grande que no se corre el riesgo de cortar el buen trigo. Sepa que las advertencias a este sacerdote para que no pase por el dolor que otros pasaron, son claras y ciertas.
Bendiciones en Cristo y María
Unknown ha dicho que…
Señora Alejandra, el evangelio habla de la correcion fraterna y como se debe realizar.Eso no es revelación privada, y creo que a usted le falta bastante caridad. Si desea hablar conmigo deje su correo y/o telefono y con gusto hablaré con usted que me parece estámuy desinformada. sé quien es usted. Y los comentarios de gente de Dios no son los mejores. Pero con gusto acepto informarle acerca de lo que ud. realmente no sabe. Bendiciones
Unknown ha dicho que…
Gente amada: Alabado sea Jesucristo...!!! Cuantas bendiciones de Dios hemos compartido en estos días...!!! Cuánto tengo que agradecer a Dios por permitir ser testigo en estos 10 años de Ministerio, el poder, la bondad y la misericordia de Dios. Realmente me llena de alegría ver como el Señor es fiel y sigue bendiciendo al pueblo que o busca con un corazón sincero.
Hoy acabo de llegar de Bahía Blanca, mi segunda casa. Desde hace 6 años ininterrumpidamente, el Señor permitio llegar donde considero es mi segundo hogar, a Villa Mitre, para predicar la novena de Nuestra Madre, la Virgen de la Medalla Milagrosa. Tantas conversiones, tantas bendiciones que hemos vivido. Gracias por el cariño incondicional, de toda la gente buena de Bahía: a las Hermanas del colegio, de Monseñor Horacio -parroco de la Catedral- que generosamente junto a los hermanos de las Conferencias Vicentinas y de la Renovación de Catedral permitieron compartir la Adoracion al Santísimo, la evangeliacion y oración por los enfermos junto a la Santa Misa. Siempre los llevo en mi corazón y oro pidiendo siempre que Cristo Reine en sus corazones.
Entrando en mi correo, me lleno de gozo de tantos testimonios bellos, del poder y la bondad de Dios que se ha derramado y seguirá derramando en los que le buscan.
A todos, a los que nos une el mismo Amor por Cristo y tambien a aquellos que no comparten mi forma de ser o evangelizar, los bendigo de corazón.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
Padre Fabián, pueda ser que sepa quien soy al haberme impuesto las manos pero le aseguro que nadie puede hablar mal de mí, eso es imposible a menos que sean calumnias, lo cual es posible aunque no me hayan tratado. Desde hace muchos años que asisto a las Misas que usted celebra. Jamás he pertenecido a un grupo o movimiento de la Iglesia, solo conozco lo que he visto, me han dicho angustiados y lo he comprobado. Nada más.
Usted es un sacerdote, ni mejor ni mayor que otros,simplemente uno de los muchos hijos preferidos de la Madre. Lo es cuando celebra un sacramento y en la obediencia y santidad de vida, lo es siempre. Se que hay lucha pero pasa. Lo pondré en la novena de Nuestra Señora de la Paz, justo hoy se reza por los sacerdotes del santuario, usted lo visitó, por usted también serán nuestras oraciones, no mías, nuestras.
Y ya no entro más a esta página porque creo que le dije lo que tenía que saber. Dejo todo en manos de nuestra Madre para que lo deposite a los pies de su Hijo Jesús, nuestro Dios. Cuídese mucho. Bendiciones en Cristo y María
Ale.
Unknown ha dicho que…
GRACIAS ALE. LO MISMO HARÉ. QUEDA ABIERTA LA INVITACION AL DIALOGO.POR LO MENOS DE MI PARTE. PERO CREO QUE NO ES PRUDENTE POR ESTE MEDIO. YA QUE MUCHOS SE HAN SENTIDO TRISTES POR SUS PALABRAS. DE CORAZÓN LA BENDIGO.
Yuli ha dicho que…
Querido padre Fabián como ud bien ha dicho me sentí muy triste por leer los comentarios de esta mujer en este espacio virtual tan poco propicio....y en realidad me invade un sólo temor y es que una mujer sin corazón como parece ser esta señora....pueda estar cerca mío y no darme cuenta, siento que sus comentarios fueron desafortunados y agraviantes y que de contar seriamente con datos y pruebas precisas hubiera realizado la denuncia ante nuestras autoridades eclesiasticas como corresponde, es muy grave lo que comenta y este no es el lugar para hacerlo, ya que ingreso al blog frecuentemente para leer los hermosos testimonios de la gente y deje de hacerlo cuando esta señora empezó a escribir...muchas veces me pregunté cual sería su objetivo...en fin..parece que ya no va a ingresar más...¿¿??que pena que no acepte su invitación al diálogo....
Por último padre Fabián...estuve mucho tiempo alejada de las misas y este año pude asistir a las que ud ofreció.....realmente me conmovió...y sentí en todo momento la divina presencia de nuestro Señor-
Un abrazo en Cristo

Yuli
Unknown ha dicho que…
PERDON PADRE FABIAN MI NOTA ES PARA ESTA PERSONA LLAMADA ALEJANDRA XQ NO TE DEJAS DE MOLESTAR AL PADRE Y DAS A CONOCER TU APELLIDO XQ CANSAS CON TUS PALABRAS SANTAS SOLO PARA CRITICAR A LOS QUE SI HACEN LA VERDAD Q TUS COMENTARIOS MOLESTAN DEMASIADO XQ NO ADVERTIS DE NADA SINO LA DEMENSIA CON QUE DESPELLEJAS A ESTAS PERSONAS.MIL DISULPAS PADRE FABIAN PERO ESTA PERSONA ME SACA ,BENDICIONES Y NO DEJE DE VENIR A NUESTRA CIUDAD A LA CUAL LE HACE MUY BIEN SU PRESENCIA Y LO QUIEREN MUCHO.MIRTA
Unknown ha dicho que…
Gente querida, creo que no debemos perder tiempo y esfuerzo en seguir buscando nuestros errores.
Cuando realmente conocemos a JESUS, como yo lo conocí gracias al padre Fabian; aprendemos a ir a misa para el encuentro con Dios, JESUS y el Espíritu Santo, únicamente; lo que hacen los demás, incluso el sacerdote mismo, no debe preocuparnos, ni distraernos, si estamos en comunión con nuestro Señor Jesucristo, no hay lugar para juzgar el accionar de nadie.
Que Dios nos bendiga a todos y nos de la Gracia de poder amar al hermano tal cual es.
Unknown ha dicho que…
Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
si, soy Luchita...yo tambien me senti triste cuando lei a la Sra. Alejandra...no me atreveria a decir nada al respecto pues seria muy temerario de mi parte ya que no la conozco.
Si me gustaria contarles que sigo feliz, sostenida en la palma del Buen Dios. Las gracias y dones que el Señor me regalo en Pentecostes siguen llenando mi alma y, habiendo aprendido a alabar...porque callar?! Se que no llegara ninguna "factura por servicios prestados" simplemente porque el Señor Dios nos da lo que nos da de puro Amor nomas! sin facturas, sin cobranzas a futuro, sin "te doy y ya veras como me desquito"...Aprendimos a discernir, mis hermanos, es el regalo del Espiritu Santo; y por El sabemos que todo lo que viene de Dios ( el Buen Espiritu) deja en nuestras almas y corazones el sello inconfundible de Su Paz. El mal espiritu, el diablo, puede copiar todo, incluso aparentes bienes y sanaciones...lo que nunca puede ni podra copiar ni dar el mal espiritu es paz...porque el ya la perdio una vez y para siempre...el mal espiritu solo siembra discordia y desasosiego, temores y rencores...en fin, todo aquello que perturba a quien cede a la tentacion y le presta atencion.
Por eso, mis queridos, queria acercarme a ustedes para compartir mis sentires. Seamos fieles al Señor Dios, perseverantes en la fe, alabemos y oremos al Padre que esta en los cielos, como Jesus nos enseño.
Padre Fabian, gracias por ser un buen pastor que cuida a sus ovejas (nosotros) con tanto amor, y con la valentia, fidelidad y libertad de un buen hijo de Dios.
Los abrazo en Cristo, Nuestro Señor y Nuestro Dios.
lili ha dicho que…
Soy Lili de Bahía Blanca
Gracias Padre por venir a nuestra ciudad . Y que nada ni nadie perturbe su corazón , fuerza Padre y sería bueno que esa sra de el apellido porque Ale hay muchas . Bendiciones Padre .
Unknown ha dicho que…
Padre Fabian: ¡FELIZ DIA DEL PADRE!
Moni ha dicho que…
HOLA PADRE FABIAN, ME ALEGRA QUE SU SALUD ESTE MEJOR Y PUEDA REALIZAR EL VIAJE A SALTA. QUE LA VIRGEN LOS CUBRA CON SU MANTO Y LES ILUMINE EL CAMINO Y TENGAN UN HERMOSO VIAJE UD Y TODOS LOS QUE VAYAN. GRACIAS PORQUE ESTUVE EN SUS ORACIONES CUANDO ESTUVE ENFERMA Y UNA AMIGA LE PIDIO POR MI. QUE DIOS LO BENDIGA PADRE, YA ESTOY MEJOR Y REAGRADECIDA A TODOS LOS QUE PIDIERON POR MI. PIDO BENDICIONES PARA TODOS. GRACIAS. MONICA LUJAN
Marisa ha dicho que…
HOLA PADRE QUERIDO! TODAS LAS BENCIONES PARA TODOS LOS SACERDOTES EN ESTE AÑO TAN ESPECIAL PARA UDS.QUE DIOS PADRE LOS BENDIGA ESPECIALMENTE Y LOS COLME DE SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL.
ORE POR TODOS NOSOTROS (LOS CORDOBESES) Y NUESTROS HERMANOS COPROVINCIANOS.MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR HACERME CONOCER EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS EN UNA DE LAS MISAS DEL AMPARO DE MARÍA EN MI CÓRDOBA QUERIDA.LO ESPERAMOS POR ACÁ. MARISA
*CoLoReTa* ha dicho que…
Hola padre!!! como andas??? espero que bien... yo, mas que bendecida por Jesus... muy enamorada de El... jiji como siempre...
bueno, me voy al grupo jejejeje... es muy muy tarde!!
ah, te cuento que estamos a full, haciendo cosas para recaudar fondos para que los chicos que no pueden pagar el retiro de jovenes, puedan!! y... Nueva Alianza Catedral esta a full... jiji
..." Nueva Alianza Catedral..., como el aguila a volar... lalalala"...
Padre, te amo mucho mucho mucho!!! cada dia bendigo a Dios por haberte puesto como nuestro pastor y nuestro papa espiritual... y te agradezco a vos por no flaquear ante la pruba...
nos vemos en agosto!! Dios te bendiga... besos, abrazos y muchas muchas bendiciones!!!
Moni ha dicho que…
Hola Padre Fabián, hoy en el día del amigo lo quiero saludar porque Ud. se nos brinda como un buen amigo que siempre está.
Y a todos les digo no se olviden que aparte del Padre Fabián, también son nuestros mejores amigos, Jesús y María, que son de fierro porque nunca fallan.
Que Dios lo bendiga Padre, muuuchos besos.

Mónica
Marisa ha dicho que…
HOLA GENTE !!!
QUÉ GUSTO CONOCERLOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG.LES MANDO BENDICIONES A TODOS Y UNA ESPECIAL PARA EL PADRE FABIÁN QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE!!!
BESOSSSSSSSSSSS.
Moni ha dicho que…
¡¡¡ Felíz Cumpleaños Madre !!!

La Iglesia festeja cada 8 de septiembre el cumpleaños de la Virgen,pero en apariciones como Medjugorje Ella ha manifestado que la fecha real fue un 5 de agosto, y expresa su deseo de que se festejen ambas fechas. Siendo Ella Nstra Madre Celestial ¿ cómo no acceder a su pedido ?
Regalémosle muchas oraciones y el compromiso de
una continua y sincera conversión.
Mónica
*CoLoReTa* ha dicho que…
Hola padrito!!! jiji...
no se pa que te escribo si te voy a ver en un rato!! jejeje
mortal1!! por fin llego el dia del retiro!!! no guantaba mas la ansiedad!!! jejeje...
te quiero mucho padre!!!
un beso grande y muchas muchas bendiciones!!!
Bajo el Manto de María ha dicho que…
Dios te bendiga abundantemente querido Fabian.
Hermanos recen mucho por El y su Ministerio. El desea que todos los corazones, pertenezcan a Cristo Jesús. Paz y Bien. Miguel, Mdeo, Uruguay
Moni ha dicho que…
Padre Fabián, que bendición el retiro de hoy !!!
Cómo se manifiesta Nuestro Señor a través de su presencia, siento que cataratas de paz inundan mi espíritu, que el Amor de Dios me envuelve y me eleva y nada tiene sentido sin el Amor de Dios. Gracias Padre por estos retiros espirituales, que tendrian que ser más seguidos,
que Dios lo bendiga y que tengamos al Padre Fabián por mucho tiempo en Escobar.Mónica
Moni ha dicho que…
Gracias al Sr Fernando, padre terrenal del Padre Fabián, por las exquisiteces que prepara para cada retiro, sin dudas también sus manos están benditas por preparar cosas tan ricas, un beso de todos para él y la sra Jorgelina, y gracias por estar siempre en los retiros acompañando al Padre y a todos. Que Dios los bendiga. Mónica
Unknown ha dicho que…
Hola Fabi!!! el otro dia estaba rezando y Dios me regalo una palabra que yo senti en lo profundo de mi corazon que era para vos xq fue unos dias despues de leer los comentarios que te dejaban ..... la Palabra decia:
Mateo 5
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Palabra del señorrr!!!! Gloria a ti Señor Jesus!!!! Bueno te dejo un besooo enormeee te Amo en el Amor de Cristo ... Que Dios te bendigaa!!!
Belu La falda Cordoba y ahora Paraguay jeje
Carlino Propiedades ha dicho que…
Hola Padre!!! Quiero por éste medio dar gracias al Señor por el retiro de éste fin de semana (28, 29 y 30 de agosto)en Escobar. Fue de gran bendición para mi y no tengo duda, también para todos los que participaron. Doy gracias a Dios por haberte acercado a Escobar y espero algún día puedas contar con el tiempo necesario para que podamos compartir una charla personal. Que el Señor te colme de bendiciones y nuestra Madre te proteja de todo mal.
Miguel Àngel.
laura ha dicho que…
querido padre soy de la congregacion de medalla milagrosa de lanus lo estamos esperando dicen que un sacerdoe n hace la misa pero used lleno nuestra capilla nos pondria muy feiz si volviera otra vez muchas bendicines resamos por usted siempre gracias. si puede responderme e agradeceria
Juliana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliana ha dicho que…
Simplemente, muchísimas gracias!!!
Moni ha dicho que…
Hola Padre Fabián ! Bendito Ud y todos los que en el día de hoy viajan a Salta a encontrarse con Nstra Inmaculada Madre en el Cerrito.
Que hermosa manera de recibir la primavera!
Los acompaño con la oración, que Dios los bendiga a todos y viajen bajo el amparo de la Virgen.
Silvia Giordano ha dicho que…
Hola Padre Fabián:¡cuántas alegrías!¡cuántas revelaciones!¡cuántas bendiciones!¡Cuánto hemos recibido estos peregrinos en el Santuario de Nuestra Amada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y en esta visita espiritual a la ciudad más espiritual de los argentinos!. Esta peregrinación nos ha dejado profundas huellas en el alma que ruego a Dios nunca cicatricen, que estén siempre latentes.
¡Gracias Díos Mio!¡Gracias Santísima Madre!
¡Que Díos los bendiga a Ud y al Padre Raúl!
Moni ha dicho que…
Hola Padre Fabián, gracias por el nuevo viaje a Salta que se está proyectando para el 4 diciembre, pero digame como se va a dividir Padre, porque he leido que en el Colegio los dias 4, 5 y 6 de diciembre hay un Retiro de crecimiento " Sanación con María " ó tiene un clon y no lo sabemos, o va a tener que cambiar algunas de las dos fechas. Avísenos por favor, y Dios quiera que podamos ir todas aquellas personas que todavia no conocemos ese lugar maravilloso. Gracias Padre por tener el sí flojo. Lo queremos muuuucho.
Moni ha dicho que…
Padre Fabián, le quiero pedir un favor que no es para mí, sino para todas las personas que se acercan a sus misas de los dias miércoles, y tienen el problema de transporte ó vienen de muy lejos, y realmente ahora con el cambio de horario de la misa que pasó a las 19 hs, se les va a dificultar mucho a esas personas el poder venir, y pensé en ser la voz de todos ellos, ya que la mayoria no cuenta con internet en sus hogares ó no saben utilizarlo. Por favor yo sé que Ud. hará lo posible y hasta lo imposible,
y el Padre Victor sé que también tiene un buen corazón.Desde ya gracias de Corazón.
Moni ha dicho que…
Padre cuando le aclaré en mi pedido anterior, que el favor no era para mí, le aclaro que yo voy a sus misas los dias miércoles, pero como vivo a 6 cdras de la Capilla, realmente el cambio de horario no me afecta, pero sí a muchos, que incluso una hora más tarde les implica problemas por el tema de inseguridad en algunos barrios, donde los remises y colectivos después de ciertos horarios, no entran a dichos barrios. Por favor Padre interceda por su gente amada ... GRACIAS
mg_cd ha dicho que…
Querido PADRE Fabian:gracias por sus bendiciones, desde Córdoba te seguimos y notamos mucho su falta en las misas en San Camilo.
Fue un milagro que nos encontraramos en Salta y poder recibir su bendicion,gracias por sus palabras,y por estar siempre alli..Mirtha
joaquin fortunati ha dicho que…
Querido Padre Fabian: te queremos saludar en este dia tan especial para vos, despues de todos estos años en compania del Buen Jesus y de mano de Maria, ayudando a todos los que buscan a Dios, te queremos acompañar a la distancia y le pedimos a Nuestro Senor y a Maria que te protejan, te den fuerza para seguir en esta tarea. Se extrañan tus misas en la Igelsia de la Medalla Milagrosa de Villa Mitre. Un fuerte Abrazo en el dia de tu aniversario de sacerdocio, Joaquin y Flia.
Sra. Silvina ha dicho que…
PADRE FABIAN QUE SIEMPRE EN SU ROSTRO y CON SUS ACTITUDES SIGA DEMOSTRANDO Y CONTAGIANDO LA DEVOCION A NUESTRA MADRE SANTISIMA, ASI MUCHOS APRENDAMOS DE SU HUMILDAD AL REZAR EL SANTO ROSARIO. BENDICIONES Y QUE LA MADRE SANTISIMA SIEMPRE LO GUARDE EN SU INMACULADO CORAZON.
claudia ha dicho que…
hola padre mi nombre es claudia gallo y me hablo de usted zulema queria pedirle si puede orar por mi papa carmelo gallo y por mi mama estela marchelli y por mi ya que estamos en un mal momento economico como de salud ,le mando un beso grande muchas gracias
adriana ha dicho que…
Adriana de Lujan hola Padre como ud sabe hace poquito q tengo compu hoy me puse aleer los comentarios de la señora Alejandra , me puso muy triste, nolo conose a ud no sabe de su amor a Dios y de nuestra madre,del amor tan grande q ud tiene por el progimo sea catolico o no ,sin duda Jesus guia sus pasos en la tierra ,Padre todavia tengo la foto suya en mi biblia la de sus pricipios en Basilica de Lujan ,ud sabe de todo el amor y agradecimiento de toda la gente de Lujan ,perdon porque no quisieron q me levante cuando vino la semana pasada q lo atendi en cama, todavia deves en cuando me sube la precion , ya va a pasar , nos daria una alegria q venga a comer un asadito ....besos lo quermos , saludos de Carlos, Beba, Blanca, Kica,etc....
natalia ha dicho que…
hola padre, le comneto que soy natalia, soy de san miguel y e verdad estoy muy preocupada por mi salud mental, el tema es que me siento muy mal, mi cabeza tiene alteraciones no para de maquinarse y tengo ondas negativas y no puedo pasarlas a positivo, esto como deprimida, necesito que me ayude a curarme para seguir viviendo, necesito saver como puedo encontrarlo y hablar con usted!! que dios lo bendiga padre!!!
Anónimo ha dicho que…
"Alejandra" (yo se quien sos, no voy a exponerte porque no soy tan basura como vos). Las pavadas que decís no se si me dan risa o bronca, pero tené en cuenta que Dios nos está mirando, y en tu juicio te va a preguntar porque le clavás tantas espinas a su corazón y al corazón de tu prójimo.
Cualquier persona con un minimo disernimiento nota que el que quiere separar la iglesia sos VOS, por eso buscás al Padre Fabián, por eso calumnias a Gino, y como el padre no te hace caso, lo calumnias a él tambien.
Yo te conozco, y de hecho te apreciaba... (No te creas tan inteligente, te pisaste solo tantas veces... todos sabemos quien sos). Solo me queda rezar para que Dios te ilumine y los demonios que te mal aconsejan liberen tu alma.

pd: no culpes a Dios o a Gino de tus fracasos. Empezá por ayudarte vos mismo ;)

Perdón padre si en este momento la bronca no me permite tener misericordia de mi hermano.
"FELICES LOS QUE SON PERSEGUIDOS EN MI NOMBRE"
Anónimo ha dicho que…
Padre Fabián, no soy de Bahía B. pero mucha gente te aprecia y siente al Señor actuando cuando vas en misión. Invoco la Oración de San Benito para que siempre tengas Protección de los obstáculos que impiden una vez más que estés por allí. Si fuiste llamado por Dios para hacer ésto, regocijémonos de que Él siga eligiendo a nuestros hermanos, no importa a quién...que nunca sea más importante el mensajero que el mensaje. †PAX
Anónimo ha dicho que…
Como dije antes, no soy de B.B. pero humildemente sugiero que se hagan jornadas de Oración para que se liberen los caminos del Señor y el Padre Fabián y también otros Ungidos puedan seguir misionando, nuestro país necesita Liberación y Sanación. No tenemos por qué seguir siendo tan pasivos ante tanta decadencia espiritual.
'Argentina...levántate y anda!'
Anónimo ha dicho que…
Hola Padre Fabián, a dias de su viaje a Medjugorje, queria desearle a Ud. y a los que tienen la suerte de acompañarlo, que disfruten de este viaje soñado, que la Virgen los ampare en todo momento y que una lluvia de bendiciones se derrame sobre uds y quedamos a la espera de ver las fotos que saquen y publiquen. Un abrazo a todos en Cristo y María, ya lo extrañamos Padre antes de que se vaya ...
Un beso,

Moni
MONI ha dicho que…
Sé nos va el Pastor, pero el rebaño que queda lo acompaña con la oración.
Disfrute Padre del viaje a Medjugorje, quien mejor que Ud para representarnos ante la Madre de Dios. Sé que traerá bendiciones para todos, pero para nosotros ya es una bendición su regreso y que podamos seguir disfrutando de sus misas.
Nuestro amor lo cubre y lo acompaña, al igual que el Manto de la Virgen.
Que Dios lo bendiga Padre,

Moni
Anónimo ha dicho que…
soy graciela de talar y me gustaria saber a la fecha 5/7/2010 los horarios de las misas y los grupos de oracion gracias y bendiciones
Grachu ha dicho que…
Hoy, día frio y lluvioso, recorriendo las páginas católicas, volví a ver esta pero me tomé el trabajo de leer los comentarios y ¡sorpresa! lo que me llamó la atención es que Alejandra, en su comentario del año pasado, no se equivocó. Lo previsto pasó y no lo dejan celebrar ni confesar en Bahía. Lo que ella le dijo es verdad y no se quien es pero a ese personaje nefasto lo he conocido y si el padre se toma el trabajo de averiguar, verá que sacerdotes a quienes él se ha acercado buscando provecho propio, han terminado mal TODOS. Esa chica no se equivocó. Me asombré mucho al leerlo porque aunque vi que la criticaron sus palabras se cumplieron.
El poder del mal en ese hombre es mucho y su mejor arma es hacerse el santo o el hombre dotado. Por favor dense cuenta que esa chica estuvo en lo cierto. Hoy se cumplió su pronóstico y advertencia.
Recen por él padre para que tenga discernimiento y separe la paja del trigo y que no crea en esas personas que lo rodeaban aquí en la ciudad de Bahía Blanca y aclaro: NO ES DIÁCONO como gusta de hacerse pasar, esa chica tiene razón. Cuídese padre, es el mal y la discordia. Sólo averigüe con los sacerdotes, especialmente el asesor de la RCC de quien él se ha separado formando un grupito paralelo. Le gusta el control mental y manejar al sacerdote cercano. Que Dios lo Bendiga y lo guíe. Vió sucedió lo que Alejandra le advirtió hace más de un año.
Unknown ha dicho que…
"ALEJANDRA SOS VOS"...!!! EL MAL, SIEMPRE ES TAN COBARDE QUE NO ES CAPAZ DE DAR LA CARA. NO ME DEFIENDO... DIOS CONOCE Y SABE LA VERDAD; VERDAD EN LA QUE VOS NO SABÉS VIVIR... No tenés que defenderte ( o defender a "Alejandra"...jaja..)Alejandra es cobarde: no dá la cara. Alejandra bajo un manto de piedad difama...Alejandra es simplemente... personificación del mal esíritu. La gente me conoce. Siempre dí la cara...Alejandra, NO. ¡¿Porqué será???!! Dejá de ocultarte...no imites al Padre de la mentira. Te bendigo "Alejandra"
MONI ha dicho que…
Hola Padre, queria saludarlo y decirle que somos tantos los que lo queremos, lo apoyamos y le hacemos el aguante, como dicen los chicos, que su espalda está más que cubierta por nuestro amor, su ejército de fieles firmes siempre a su lado, a la espera de su convocación para alabar juntos a Dios.
" Te admiro Jesús porque por fidelidad a la misión que te confió el Padre, asumiste pruebas y dificultades, a los que te seguimos hoy danos fuerzas y valor en las pruebas que nos lleguen por seguirte "
Bendiciones Padre
Grachu ha dicho que…
Hay Fabián!!, (padre no porque para mí ese nombre perdió el sentido en este contexto) ya veo que ha dejado de lado el discernimiento. No soy Alejandra, ni siquiera la conozco, todo lo que escribí es por la sorpresa que me produjo encontrar un relato coincidente con lo que pasaba, un relato que lo prevenía y, como justo hace cuatro meses me tocó presenciar un diálogo acorde a lo que relata. Me largué a escribir. Perdón, pero las vacaciones de julio son aburridas, de otra manera ni hubiera entrado a ver nada. Ayer lo hice para ver si venía y conocerlo. No lo conozco así que eso de "dar la cara" es simplemente una figura.
Encontré esto que puede interesarle, no sólo a usted sino a los que lo leen ya que hace una referencia equivocada de mis intenciones : "Es propio del ángel (o mal espíritu) entrar con lo que le gusta al alma devota y salirse con la suya, es decir insinuando pensamientos buenos y santos conforme a tal alma justa y después, poco a poco, procura salir con la suya llevando el alma a sus engaños ocultos y perversas intenciones" San Ignacio ¿No le recuerda algo?
No importa el porqué no celebra ni confiesa, lo que importa es que aquí ya no lo hace. ¿Entiende?
Que Nuestra Señora, La Inmaculada Concepción lo proteja y lo ayude a deiscernir, es sumamente necesario para una buena y sana labor apostólica.
Hasta que vuelva a celebrar a Bahía con el buen espíritu que podrá transmitir en abundantes consolaciones.
"Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in infernum detrude. Amen." Recuerda la cueva en el Monte Sant' Angelo? debe conocerla. Imagínese allí y rece esta oración, no saldrá defraudado. Hay tanta, tanta paz entre esas blancas paredes de piedra que indudablemente el Santo Arcángel pisó ese suelo.
Per signun crucis de inimícis nostris líbera nos, Deus noster.
Unknown ha dicho que…
bla, bla, bla... sos eso: puro bla, bla... "Alejandra" querida... (¡qué bien te usa el Padre de la Mentira..!!). Sos muy buena discípula. Cómo te gusta habla r de lo que no conoces. Te aseguro que quienes leen el blog tienen mas discernimiento que vos...!!!
Tu latín no me dice absolutamente nada, sino tu gran soberbia y ganas de difamar lo que no conoces. A parte: ¡¿quién te dijo que no puedo confesar y celebrar misa en Bahía Blanca..??? hablas de lo que no conoces...!!! No te invito a conversar en privado, porque "Alejandra" es tan cobarde, como el mismísimo Padre de la Mentira, que no accederá a conversar por miedo a ser descubierta tus mentiras. Y si estás aburrida como para entrar en el blog y seguir lanzando veneno a las personas, te invito a que hagas algo mas productivo. Sé bien quién sos...aunque no lo creas, y realmente me das pena..

Benedícat vos omnípotens Deus, Pater, et Fílius, et Spíritus Sanctus. Amen
Anónimo ha dicho que…
Querido padre Fabian, soy Estela de Derqui.Lo sigo desde enero de este año, no falto a ninguna misa de Escobar y cuando puedo y mi santo marido me lleva voy a San Miguel, San Martin o por donde ud. vaya.Me acerque a Jesus el año pasado en julio cuando fui a Salta por primera vez escuchando el llamado de Nuestra Madre. El 8 de julio fue mi cuarto viaje a salta que por cierto maravilloso. Haber podido compartir ese viaje con ud. y todos los peregrinos fue un regalo del cielo.Una señora del sur que conoci en el primer viaje y que sigo en contacto me decia que Nuestra Madre seguramente me tenia algo preparado ya que el motivo de mis viajes era agradecer y pedir por familiares y amigos con problemas de salud. Yo no entendia muy bien lo que me decia pero mi amor por Jesus y maria fue creciendo cada vez mas y sobre todo el conocerlo a Ud, y precenciar sus misas me han hecho crecer en el amor a Dios. En abril de este año le econtraron despues de un control de rutina cancer de mama a mi mama y ahi entendi lo que la Madre tenia preparado para mi. Ella me hacerco a su Hijo y a su corazon para que hoy yo pueda decir que no me ciento sola y que siento su presencia y su inmenso amor.Cuando me entere de esto le di gracias a Jesus y a Maria por estar a mi lado. Mi mama es una persona muy positiva,muy alegre, y asi esta. Viviendo su enfermedad de una forma admirable, esto es gracias a Maria que esta con ella. En unos dias comienza con quimioterapia. Le pido padre que ore por ella.Mañana si Dios quiere estare en Escobar.Gracias padre por todo lo que nos enseña en cada misa. Que Dios lo Bendiga.
Unknown ha dicho que…
QUERIDA ESTELA: QUE HERMOSO TU TESTIMONIO...!!! ASÍ SON LOS CAMINOS DEL SEÑOR!!. ME ADMIRO Y NO DEJO DE ALABARLO AL CONTEMPLAR SU INFINITA SABIDURÍA. EN ESTE TIEMPO DE GRACIA, NO CESA DE LLAMARNOS A SUS HIJOS, PARA QUE VOLVAMOS A ÉL DE CORAZÓN Y DEMOS FRUTOS ABUNDANTES. LLAMADO QUE TE LLEGÓ POR MEDIO DE LA INMACULADA MADRE, EN SALTA. VER LA OBRA DE DIOS EN EL CORAZÓN DE TANTOS HERMANOS, A TRAVÉS DE LA VIRGEN MARÍA, ME LLENA DE UNA SANTA ALEGRÍA. ORO POR VOS Y TE BENDIGO, HIJA DEL ALMA.
Anónimo ha dicho que…
Querido Padre, que triste que es lo que está haciendo esta mujer, hablar por hablar, sín saber, sín conocer. Me alcanza y me sobra con ver que Dios obra por medio de sus manos consagradas. TODOS sabemos que es nuestro Señor quien lo hace y usted es su instrumento. Usted sabe muy bien lo mal que estabamos hace cuatro meses atrás, lo mal que estaba mi nene, lo perturbado que él estaba. Sé que oró mucho por mis hijos, por mi marido. Veo a diario que Dios obra en mi familia y que usted nos transmite su mensaje. Veo a diario a mi hijo Mathías servir al Señor como usted le está enseñando, lo veo arrodillarse y orar mientras sirve con usted en el altar. Veo a mis hijas cada vez más dedicadas a la oración, a mi marido que está recuperando su salud y las ganas de vivir en la Fé. Gracias Padre, ya que usted nos mostró el camino para volver a casa. No me canso de decir que desde que lo conocimos recuperamos la Paz y el amor hacia Nuestro Señor. Dios lo siga llenando de Bendiciones.
Sandra, mamá de Mathías.
Anónimo ha dicho que…
Que alegria padre que haya leido y constetado lo que hace muy poquito le escribi.Hoy por esas cosas de la vida tengo la compu para mi solita ya que tengo cuatro hermosos hijos y hay que saber esperar para poder usarla.No estoy muy canchera con este aparato ya que empece a usarla desde que quice conectarme con salta para poder rezar el santo rosario los sabados y gracias a los cursos intencivos que me dieron mis hijos casi que aprendi algo, imaginese que las clases siempre quedaban inconclusas ya que me dejaban plantada por sus novios o salidas jaja. Pero bueno cuando estoy sola me conecto con salta y espio a la Madre todo el tiempo ya que se puede ver en diercto hasta de noche y con mucha alegria estos dias veo que la visitan mucho hoy se veia un dia hermoso. No hago mas que pensar en la vigilia de agosto que van a hacer los jovenes imagio la cantidad de gracias que van a recibir. Si Dios quiere mi hija menor Carolina y su novio Facubdo van a viajar con uds. Ellos estuvieron en el retiro del fin de semana pasado. Para mi hija fue su primera experiencia y esta feliz. Asi que padre debo darle las gracias ya que vino maravillada con sus charlas y muy feliz de haber Adorado al Santisimo por primera vez, y con ganas de seguir en este hermoso caminar en Cristo. En nuestra parroquia tenemos adoracion una vez a la semana y ella no entendia muy bien porque para mi era tan importante ir aunque lloviera, hiciera frio, o dejara cosas para hacer despues porque primero esta la Adoracion y ahora me entinde.Seguiria escribiendo pero me esperan los platos para lavar jaja. Gracias padre por todo que Dios lo bendiga.Nos vemos mañana. Estela de Derqui.
Unknown ha dicho que…
QUERIDA SANDRA: VER A MATHIAS CON SUS SEIS AÑOS, CON QUE AMOR Y DEVOCIÓN SE DEDICA A SERVIR AL SEÑOR, REALMENTE ME EMOCIONA. ¡CUÁNTO HA HECHO EL SEÑOR EN TU FAMILIA..!! NO DEJO DE ALABARLO...!!! HOY A TODOS EN LA SANTA MISA NOS DEJÓ UNA GRAN LECCIÓN. A VECES ME PONGO A PENSAR QUE JESÚS NIÑO DEBÍA SER MAS O MENOS ASÍ. EN MIS CASI ONCE AÑOS DE SACERDOTE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN NIÑO CON UNA MADUREZ ESPIRITUAL ÚNICA Y EXTRAORDINARIA. AYUDENLO A PERSEVERAR. ¡¿ QUE COSA GRANDE TENDRÁ PREPARADA EL SEÑOR PARA MATHI...???? BENDICIONES
Fabiana ha dicho que…
Querido padre Fabián:
Le transcribo este pedido de oración tal como se lo hizo llegar una amiga a mi mamá, Estela. Es evidente que Jesús y María están queriendo su oración por esta chiquita que está tan grave. Un abrazo en Cristo, Bendiciones!!!

Fabiana. (abajo el pedido que le comentaba)

Estela querida: recièn hablè con Mabel, la abuela de Catalina, primero enviarles un "GRACIAS" INMENSO!!!! de parte de ella a todos los que como ustedes nos estàn ayudando con la tan "valiosa" oraciòn. Te cuento que la chiquitita no està bien, desde que saliò el lunes de cirugìa no pudieron despertarla -y està entubada- porque la presiòn pulmonar aumenta y asì el riesgo es mucho, intentaron dos veces y no pudieron y pensaban hacerlo mañana pero hoy le encontraron que tiene neumonìa interhospitalaria entonces no sabe la familia si podràn intentar despertarla o no mañana. Me decìa esta abuela llorando que esta con edemas en el cuerpito y que recièn ayer le dieron leche materna por sonda. En fin, como ves la situaciòn està difìcil y la chiquita de 6 meses la està peleando.
Me dijo Mabel que estaba haciendo el rosario en el Hospital Italiano al lado de la beba, cuando se le acercò una señora comentàndole que este fin de semana un padre sanador llamado Fabiàn Barrera hacìa misa en Escobar, y ella dijo, si lo conozco!! (porque yo le hablé de el) y quiso ir el sábado pasado pero le fue imposible porque tuvo que cuidar a la hermanita de Catalina. Tiene ganas de llegar al Padre Fabiàn, asì que por ahì la llegan a conocer. Si hay misa cerca de Almagro, que es donde Mabel està parando avisame por favor. MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE!!! DIOS BENDIGA TU MARAVILLOSA FAMILIA! LOS QUEREMOS! PATRICIA
Anónimo ha dicho que…
ACLARACION: Soy Fabiana la que hizo el pedido de oración anterior. Lo de "cura sanador", son las palabras exactas de la señora que nos hizo llegar el pedido y no quise cambiarlas. Los que asistimos siempre a sus bellísimas misas sabemos, porque Ud. no se cansa de aclararlo SIEMPRE, que NO es un "cura sanador", como sacerdote es un instrumento, pero sabemos que el que sana es Dios. Aunque debido a las grandes Gracias y bendiciones que Nuestro Señor derrama en sus misas, hay muchísimos testimonios de sanaciones y conversiones. Gloria Dios!!
Un abrazo en Cristo
Fabiana.
Úrsula ha dicho que…
Hola, Padre Fabián. Quiero pedirle que rece por mi hijo Santiago Gómez, de 9 años; hace 3 que se le declaró una enfermedad neurológica progresiva que le afecta la coordinación motora. Hoy está en silla de ruedas. Por favor, que Dios me lo sane. Pido oración de todos por Santiago. Dios los bendiga. María Úrsula Castro Alonso
Anónimo ha dicho que…
hola padre , soy maria primero quiero agradecerle x todo lo q aprendi gracias a usted ,resar hacer oracion alabar a la virgencita q tanto me ayuda , quiero pedirle padre q rece x mi hermana cristina q tiene un tumor en la columna y se tiene q operar ya q sufre mucho dolor y no sabemos cual sera el resultado de esta operacion. Le pido tambien x mis hijos y marido q son pocos creyentes para q la virgencita habra sus corazones y la puedan conocer y amarla como lo hago yo , por mas q yo les hablo no me entienden o no tengo el don de saber hablar y hacerles sentir lo q fue el viaje a salta y sentir todo ese amor x jesus y su santa madresita, gracias padre x todas sus bendiciones , q dios y la virgen siempre lo acompañen... BENDITO Y ALABADO SEAS X SIEMPRE SEÑOR !
Anónimo ha dicho que…
Querido Padre Fabián, somos la familia Arrieta, queriamos pedir oración por Ronald Gatti, de 76 años, es vecino y amigo de la familia, esta internado en terapia intensiva, muy delicado, tiene una enfermedad que le tomo los pulmones, los riñones, la parte del intestino, le tenian que realizar una intervencion quirúrgica (en caso de que decidan hacerla, pedimos que guie la mano de esos medicos), pero por su estado, no saben si realizarla, esta tomando morfina por los dolores, no se sabe que va a pasar, el esta lúcido, pero esta sufriendo mucho, queremos que pueda recibir los sacramentos, sabemos que sus oraciones llegan mas rapido a Dios, queriamos que ud. interceda por el, que se haga la voluntad de Dios, pero que no sufra y tenga paz, y lo mas importante que reciba los sacramentos, tambien queriamos pedir por su hermano, Horacio, quien lo acompaña en este momento, fortaleza para el y que le vuelva la fe.
(esta en la clinica de la comunidad, en olivos)
Por ultimo Padre, queriamos pedir bendición tambien por nuestra familia.

Que Dios lo colme de bendiciones y carismas y le de salud, alegría, paz y sobre todo amor de todos sus feligreses!
Gracias por todo lo que da!


Flia. Arrieta
Anónimo ha dicho que…
Hola Padre, somos la flia. Arrieta otra vez, queriamos avisar que el Sr. por quien pedimos oración, Ronald Gatti, falleció horas despues de haber dejado el comentario, falleció el domingo 11 a las 2:00AM, mas que nunca, queriamos ponerlo en oración y en los pedidos por los difuntos en las misas, ya que no tuvo la gracia de recibir la unción de los enfermos ni de tener una ultima confesión, para que su alma descanse en paz y se encuentre en la Gloria de Dios.
También fortaleza y fe para su hermano Horacio.
Un cariño grande y que Dios lo colme de Bendiciones y Gracias!


Flia. Arrieta
Anónimo ha dicho que…
(Flia. Arrieta otra vez, disculpe, Ronald falleció minutos después de escribir el pedido de oración por él, el domingo 11 a las 2:00AM)

Bendiciones para todos aquellos que dejan sus mensajes!
Fabiana de Stos Lugares ha dicho que…
Gracias padre Fabián y a toda la comunidad con la que pude compartir el retiro en San Antonio. Fue mi primer experiencia en un retiro. Realmente fuede mucho aprendizaje y de gran bendición, es como haber estado 3 días en el cielo, uno no quisiera volverse nunca y permanecer en ese estado...tanta paz y gozo indescriptibles...pero bueno, estos regalos de Dios son para ... nuestro crecimiento espiritual, pero sobre todo para poder compartirlos con nuestros hermanos y ponerlos al servicio de Dios... así que ahora a esa tarea!!! Bendiciones!!!
Ver más
analia ha dicho que…
Hola Padre yo le escribo para contarle que conoci su nombre en este mescuando mi mama fue a Mataderos donde usted dio una misa y ella fue po mi familia porque mi marido de un dia para otro nos abandono y ni el sabe porque se fue, tiene en su cabeza un terrible enriedo desde que conocio a unas personas que lo cambiaron en todo sentido. Todos desde su mama lo desconoce porque el amaba a sus hijas y a mi y nadie puede explicarse ni el como se fue de casa y no puede volver porque se siente ajeno en nuestro hogar, no se una situacion inesplicable y dolorosa...Cuando mi mama fue a verlo llevaba colgado en su pecho una foto de mi familia y cuando usted coloco la mano sobre el rostro de mi esposo mi mama se desmayo durante 1 hora...creemos que a traves de ella usted pudo sanar a mi espos quien ahora si bien no regreso a vivir con nosotras nos trata mas amablemente y no agresivo como antes..Cuando vuelva a Mataderos lo ire a ver para agradecerle y para pedir que mi familia que forme hace 7 años vuelva areconstruirse y volvamos a vivir los 4 como siempre unidos y amandonos, que no se porque un dia esto se rompio, pero yo apuesto a la reconstruccion de mi familia, a la union, por eso voy a luchar porque lo que dios unio tene que seguir asi, mas cuando hay amor y como un misterio se rompio, algo inexplicable..no se..Perdon que lo moleste para contarle este problema cuando se que hay muchas personas con temas graves..pero bueno necesitaba decirselo..gracias padre por escucharme..saludos Analia
Anónimo ha dicho que…
Padre Soy Analia, yo realice el comentario anterior. Queria contarle que por fin pude ir a la misa que dio en Willans Morris....Me hizo muy bien escucharlo y partcipar de la misa. Si bien continuo con los problemas mencionados anteriormente tengo mucha fe sobre todo al escuchar sus palabras que todo va a estar bien.
Padre no se si es posible, pero queria saber si usted bendice los hogares, ya que me gustaria que pudiera venir a bendecir mi casa...
Disculpe el atrevimieno de mi pregunta, espero su respuesta.
Desde ya gracias por todo y agradezco de todo corazon a Dios por haberlo conocido Padre.
Gracias .Analia
Padre Fabián A. Barrera ha dicho que…
ANALÍA QUERIDA.! ADELENTE...!!! NO DEJES DE ORAR. QUIZÁ NO SE SOLUCIONE TODO EN UN MOMENTO, PERO SI SOS FIEL, VERÁS COMO DIOS OBRA EN TU VIDA. REZO POR VOS. ÁNIMO. EN CUANTO A BENDECIR TU CASA ME PARECE MUY BIEN. PEDILE A TU CURA PARROCO, YA QUE NO SUELO ORDINARIAMENTE, POR UNA CUESTION DE TIEMPO Y DE PASTORAL, HACER ESE MINISTERIO. BENDICIONES...!!
Anónimo ha dicho que…
Padre le agradezco profundamente y de todo corazon su respuesta. Nos veremos el dia 16 cuando viene a Mataderos. Muchas gracias por su oracion.Muy agradecida. Analia
Anónimo ha dicho que…
Hola padre vuelvo a escribirle para comentarle que las cosas van mucho mejor en mi casa y eso se lo agradezco a usted y a dios que lo puso en mi camino, le agradezco enormemente que ore por mi. Desde que lo conoci padre siento que mi vida cambio y eternamente se lo voy a agradecer. El dia 16/10 participare de la misa que hay en Mataderos y me gustaria poder conversar con usted si es posible finalizada la misa o bien me gustaria saber donde puedo acercarme para conversar con usted ya que me haria muy bien. Desde ya muchas gracias por todo de todo corazon y bendiciones para usted tambien
silvia ha dicho que…
PADRE FABIAN PIDO ORACION POR LA SALUD DE MI SOBRINA YESICA ALEJANDRA DE SOUZA ,TIENE UN TUMOR EN LA CABEZA LE ESTAN HACIENDO QUIMIO. ME GUSTARIA IR A LA MISA DE SANACION EN QUE DIA Y HORA SE REALIZA???BENDICIONES Y GRACIAS .POR LA FE EN CRISTO EL MILAGRO SERA VERDAD... MARIA SILVIA GONZALEZ
MONI ha dicho que…
Hola Padre Fabian, Feliz Cumpleaños !!! No niego estar triste porque dice que se va, que Gracia tan grande fue haberlo conocido, pero como buenos discipulos seguiremos en la senda que nos dejo y mostraremos que esa semillita de Amor que sembro en todos, va a dar muchos frutos.
Gracias Padre por darnos tanto, de su tiempo, de su amor, que Dios le de el 101% de todo lo que nos dio
a nosotros.
Perdon por esos hermanos que si no lo entendieron, es porque no lo conocieron realmente, no le abrieron el corazon, y no dejaron entrar su amor. Que pena por ellos.
Su rebaño de Escobar, lo va a seguir siempre con el corazon,y donde este, ahi estaremos, alabando juntos a Dios
Se lleva lo mejor de nosotros, pero tambien nos deja lo mejor de Ud, juntos en Jesus y Maria, un solo ejercito unido por siempre,
que el Buen Dios lo proteja y la Virgencita lo cubra siempre con su Manto, Gracias ........... MONI
analia ha dicho que…
hola Padre queria desearle lo mejor en su nuevo destino y agradecerle a Dios por haberlo puesto en mi camino....Gracias por todas las palabras y oraciones y por todo lo que en cada misa nos brindo...me llego al corazon y me hizo entender muchas cosas, sobre todo que estaba perdiendo mi fe y gracias a usted hoy pude recuperarala para siempre...a pesar de todas las dificultades por las que vengo pasando y todas las piedras que encuentro dia a dia n mi camino donde quieren separame de mi esposo aprendi a no perder la fe y a ver claramente que el amor es mas fuerte y que asi como dios nos unio nada ni nadie nos va a poder separar solo hay que seguir luchando y rezando y aunque sea dificil, gracias a sus palabras lo intento dia a dia...Bendiciones para usted padre, de todo corazon.Analia
Anónimo ha dicho que…
Querido Padre Fabian: le escribo desde La Falda Cba, para agradecerle su paso por esta ciudad en la que dejo huella como seguramente lo hace en cada lugar por el que pasa, realmente Dios lo ulimina y utiliza para acercar hacia El a gente como yo que estaba alejada del Padre, han sido muchas y muy grandes las bendiciones recibidas en sus misas por su interceccion, es realmente una persona muy especial, le agradezco y deseo todas las bendiciones que se merece en su nuevo destino, espero en el Señor algun dia poder volver a asistir a una de sus misas, tan hermosas y reconfortantes. Claudia.
sol ha dicho que…
hola padre fabian, no lo conosco pero me han hablado muy bien de usted por eso quiero pedirle por la salud de la abuela de mi marido que no anda muy bien, su nombre es rosa echevarria... tambien queria pedirle por mi marido y por mi por que ultimamente nos estan saliendo las cosas mal, no en la pareja sino en todo lo que hacemos, todo nos sale mal, como por ejemplo nos acavamos de comprar un auto hace casi dos meses y no terminamos de arreglarlo que se vuelve a romper no dura ni una semana arreglado y bueno y asi sucesivamente con todo,el año pasado nos paso de todo hasta mi marido tuvo un accidente pero gracias a dios se recupero muy bien, y bueno este año parece que tampoco lo empezamos bien, por eso le pido por favor que nos ayude resando por nosotros, mas que nada por la salud de la abuela, nosotros podemos esperar... desde ya muchisima gracias y ojala algun dia lo conoscamos...
lau ha dicho que…
Hola padre fabian el sabado 20 fui a la misa me encanto me enamoro mas Dios ... es muy fuerte todo y todo mi cambio... nunca mas me voy a alejar de Dios Y de la iglesia es la paz que nesecitaba... voy a ir a salta es una nesecidad del alma...gracias x exitir... que Dios lo bendiga.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Cuando viene el padre Fabián a Bahía Blanca?
Gracias
SHIRLEY ha dicho que…
PADRE FABIAN SOY URUGUAYA DE MALDONADO. ME LLAMO SHIRLEY. ME CONMOVIO MUCHO LA MISA QUE UD VINO A DAR LA VERDAD QUE ESPERO EL 31 DE OCTUBRE VUELVA PORQUE QUIERO PODER CHARLAR 5 MIN CON UD Y QUE ME DEE SU BENDICION YA QUE HOY PIDO QUE HAGA UNA ORACION POR MI ESPOSO JUAN Y MI NIÑA ANTONELLA DE 9 ES ADOPTADA Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON SUS PAPELES Y CON UN JUICIO QUE LO GANE PERO SE ME TRANCO.PONGO EN SUS MANOS Y EN DIOS MI PROBLEMA DESDE YA PIDO SU BENDICION.
Anónimo ha dicho que…
cuando vuelve a Escobar o a Matadero para escuchar su palabra de alivio, para renacer la esperanza para ver la luz y con ella a Maria.Lo estamos necesitando.la salud de mi hija lo necesita...............lo segui mucho tiempo y eso me ayudo mucho.esperamos verlo......gracias.............A

Entradas populares