Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

San Bernardo: Hom. sobre la Virgen Madre

Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas con los escollos de la tentación, mira a la estrella, llama a María.
Si te agitan las olas de la soberbia, de la ambición o de la envidia, mira a la estrella, llama a María.
Si la ira, la avaricia o la impureza impelen violentamente la nave de tu alma, mira a María.
Si turbado con la memoria de tus pecados, confuso ante la fealdad de tu conciencia, temeroso ante la idea del juicio, comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en María.
En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tú de los ejemplos de su virtud. No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en ella piensas.
Si ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás sí es tu guía; llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara

Comentarios

Marisa ha dicho que…
QUÉ HERMOSAS PALABRAS Y QUÉ MEJOR ALIENTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS LEERLAS O ESCUCHARLAS.
QUERIDA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, CUÍDANOS, PROTÉGENOS Y SÁLVANOS A TRAVÉS DE TU HIJO JESUCRISTO.
BENDICIONES PARA VOS PADRE Y PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO DEL BLOG.
Mabelita ha dicho que…
Gracias padre Fabian por todo lo que Ud,siendo instrumento del Señor ha realizado en mi vida, solo en el cielo sabremos lo que cada uno ha hecho por el otro, esta Ud en mis oraciones junto con otros sacerdotes, que sea muy bedecido!!! La Oracion de San Bernardo hoy me ha dado una gran alegria, solo debo buscar la estrella, que es Ella, Maria!!! No se olvide de la gente de La Falda, lo esperamos y cuando este en Medjourge pida por esta alma que desea enormemente ir a ese Santo Lugar.

Entradas populares