Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de una jóven que ingresó a un convento


hola Padre como estas?
yo muy bien...empezando un nuevo año bastante profundo.. y cada día mas feliz..

bueno simplemente quería pasar por escrito mis sentimientos, bueno en esta vida y en la oración especialmente siempre te recuerdo y estas presente...como aquella persona de Dios que me acerco mucho mas a Jesús y a optar por él a seguirlo....

en un día de adoración que teníamos que expresar nuestra relación con la Eucaristía, nuevamente vino tu imagen..y decía:

" aunque no se bien como expresarlo, Gracias a vos Padre a mi se me abrieron los ojos, como a los discípulos de Emaus, por tu presencia, por Jesús mismo que esta en vos. conocí el misterio de la Eucaristía, de ese Jesús que se paseaba sanando física y espiritualmente. del poder de la palabra y las inspiraciones del espíritu.
también el gran misterio de la conciliación, de perdonarme y de perdonar...GRACIAS... siempre estas presente en mi vida y en la oración, algún lindo recuerdo me viene a la memoria. deseo que sigas en este hermoso camino...que aunque con espinas esta lleno de rosas"

bueno eso escribí en la oración y me prometí enviártelo...

coraje y adelante!!! que Dios te bendiga en fidelidad y oración...

unidos en la oración unos por otros te quiero mucho!!! un abrazo en Cristo...

Comentarios

Entradas populares