Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de S. F.: YO ME HABIA ALEJADO DEL SEÑOR, Y PUDE VOLVER.


PADRECITO FABIAN, EN EL AÑO 2009 TUVE UN ACCIDENTE, DIAGNOSTICO FRACTURA MEDIAL DE CADERA DERECHA Y LESION SERIA EN LA COLUMNA CERVICAL C4-C5-C6 CON COMPROMISO DEL CANAL MEDULAR. LUEGO DE LA OPERACION DE CADERA Y YA SABIENDO DE LA EXISTENCIA DE UNA BACTERIA, STREPTOCOCUS BOVIS, ERA INEVITABLE TENER QUE COLOCAR UN ESPACIADOR PERO NO PODIAN HACERLO HASTA QUE NO FUERA OPERADA Y COLOCADA LAS PROTESIS EN LA COLUMNA Y PARA ESO DEBIAN PASAR UNOS MESES, LOS MEDICOS INSISTIAN EN QUE DEBIA GUARDAR REPOSO.


 
SIN EMBARGO LLEGO A MI LA EXISTENCIA DE UN CURA QUE SANABA Y QUE ESTABA EN ESCOBAR..., DEBO CONTARLE QUE PUDE IR A VERLO TENIENDO MORFINA ENCIMA, MI AMIGA ME LLEVÓ Y YO FUI Y ENTONCES SUCEDIO ALGO INSOSPECHADO PARA MI. CUANDO REGRESE A MI CASA ERA OTRA PERSONA Y ESA NOCHE NO TOME NINGUNA MEDICACIÓN, Y LOS DOLORES QUE HASTA LA IMPOSICION DE MANOS ERAN TERRIBLES COMENZARON A CEDER, A HACERSE MAS SOPORTABLES Y APRENDI A CONVIVIR CON ELLOS Y A SABER QUE DIOS ESTARIA CONMIGO SIEMPRE Y NO ME AVANDONARIA. CADA NUEVA OPERACIÓN LOS MEDICOS SE SORPRENDEN CONMIGO, NO DEJO QUE ME ANESTESIEN HASTA QUE NO LES DIGO: ESPERO QUE DIOS ILUMINE SUS CORAZONES Y SEA EL QUIEN ME OPERE Y USTEDES UN INSTRUMENTO. ALGUNOS PIENSAN QUE ESTOY LOCA, MITICA O ME VEN ALGO RARITA. OTROS ME ENTIENDEN.
LA CUESTION ES QUE CADA OPERACION HA SALIDO MEJOR DE LO ESPERADO Y HOY CON MI ULTIMA OPERACION, SI BIEN TODAVIA LLEVO MIS MULETAS POR INJERTOS DE HUESOS QUE NO SE HAN SOLIDIFICADO, ESTOY MUY BIEN.
ESTE ES MI TESTIMONIO, ESPERO QUE SIRVA PARA QUIEN LO NECESITE. EL PADRE NO ME SANO Y SALI CAMINANDO.
EL PADRE NO ME CURO LA COLUMNA.
PERO SI EL PADRE ME AYUDO A ACERCARME A NUESTRO DIOS, A INTENTAR TODOS LOS DIAS SER MEJOR PERSONA, MEJOR CRISTIANA, A DEJAR DE FUMAR, A REZAR EL ROSARIO TJODOS LOS DIAS, A PEDIR QUE MI CORAZON SE ABRA Y ENTIENDA LO QUE MI RAZON NO PUEDE.
GRACIAS PADRECITO POR TODO LO QUE ME AYUDA A LOGRAR CADA DIA, YO ME HABIA ALEJADO DEL SEÑOR, Y PUDE VOLVER.
ungue

Comentarios

Entradas populares