Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: ¡Quiero anunciarle una buena noticia!

Hola Padrecito estoy feliz, feliz con lo que està sucediendo. Mi hijo fue al grupo de jòvenes hoy es su tercera vez, no sè si esto es o no un testimonio, ya le dì las GRACIAS CON TODO EL CORAZÒN A DIOS, A LA VIRGENCITA, A MIS VIEJOS QUE ESTÀN JUNTO A ELLOS, le dije a mi hijo cuànto lo amaba y lo bien y feliz que me hacìa que Jesùs quiera que lo conozca en su profundidad, hoy vino del grupo diciendome que Jesùs le hablò, que se lo transmitiò M. y que èl sintiò que le contestò y hablaba con Êl, el otro dìa sintiò a sus abuelos, creo que està recibiendo tantas pero tantas bendiciones, lo veo bien, contento, peleando con lo que nos toca a pelear a todos los que elegimos seguir a nuestro Cristo, como dice bien éste es el Cristo que yo predico y no me canso de predicar....a mì se me hace dìficil, imaginate a èl, con sus catorce años, padre,  catorce años la edad que tanto me preocupaba, años de tratamiento psicológico, hasta a psiquiatra me han mandado, test, mèdicos neurólogos y me pregunto por qué no lo busquè antes a Jesús con este corazòn abierto como ahora, pero mi hijo lo tiene aùn màs abierto que el mìo, me lo contò, con tanta naturalidad, y me dijo:  yo no necesito entender nada, es Jesùs....que maravilla padre, que Misericordioso, estoy tan feliz, tan feliz que no sè puede dar una idea, gracias padre a ud. tambièn por enseñarnos este camino que es nuestra cuna, lo tenemos al alcance de nuestras manos, es màs econòmico y eficaz que cualquier otro tratamiento, pero bueno, agradezco mis pèrdidas de sangre de cada dìa por que sin ellas no hubiese estado en este camino seguramente, que lindo que es cuando hoy en el trabajo el vicedirector me dijo: C. se la vè distinta, muy distinta, cambiada y le dije, sabe ud. es al ùnico que no le dì una estampita, hoy venìa en el colectivo rezando el Vía Crucis y pensè en ud. (habìa sido asì) saquè una estampita, el rosarium su medicamento, que habìa comprado el ùltimo en Mataderos y se lo dì y le empecè a hablar de Dios, de Salta, que èl tenìa que visitar a nuestra madre en Salta, me dijo yo soy muy creyente...me diò una gran emociòn, como Dios asì  nos pone personas que nos dan vuelta la cara, se nos rìen, nos dicen palabras hasta grotescas y pensar que nosotros por esas personas rezamos, llevamos su fotos, pero es Maravilloso Nuestro Señor como tambièn nos regala seres que nos escuchan con el corazòn...Padre Fabiàn gracias, mil gracias por escuchar y por cada bendiciòn suya...no querìa dejar de compartir esto de mi hijo  con ud. no sè si esto es un testimonio, pero para mì que hace años que, como madre sufro pensando en el camino de mi hijo..en que sea una persona de bien..para mì esto sì es un Milagro que se està produciendo dìa a dìa y espero que asì continùe en manos de mi Madre y de Jesùs Misericordioso..un abrazo en Cristo, lo quiero mucho C.

Comentarios

Entradas populares