Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bendición de Medallas de San Benito

Este miércoles 30 de diciembre de 2009, en el transcurso de la Novena Perpetua, el Padre Fabián bendecirá las medallas con la Cruz de San Benito.










La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo hace más de 300 años, especialmente por los monjes benedictinos, es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones; en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos; en la protección de animales domésticos, vehículos, etc.
Repetidas veces aprobada y alabada por los Papas, la medalla de San Benito, que une a la fuerza exorcizante de la Santa Cruz del Redentor –la señal de nuestra salvación– el recuerdo de los méritos alcanzados por la santidad eximia del gran Patriarca San Benito, es sin duda muy indicada para los fieles católicos.



«Hubo un varón de vida venerable, bendito por gracia y por nombre…» Así empieza san Gregorio Magno la narración de la vida de san Benito, recogiendo el testimonio de discípulos inmediatos.
Nació Benito en Nursia allá por el año 480. Educado en Roma, inició vida eremítica en Subiaco; se trasladó después a Casino, en donde fundó el célebre monasterio y escribió la Regla para los monjes, Regla que se extendió por todo el Occidente.
Murió el 21 de marzo del año 547.


Comentarios

Marisa ha dicho que…
ESTÁ HERMOSO EL BLOG QUERIDO PADRE FABIÁN! SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁN PARTICIPANDO DE ÉL Y LES DESEO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA NOS UNA EN LA HUMILDAD Y EN LA PAZ DEL CORAZÓN.
QUE MARÍA SANTÍSIMA INTERCEDA POR NOSOTROS.CARIÑOS
Anónimo ha dicho que…
Hola querdio Padre Fabian, que algeria me das! Tanto tiempo! Està hermoso el Blog; espero aprender prontoa manejarlo por q ahora me ayuda mi hijo. Te Deseo un buen año, espero verte pronto! Muchas bendiciones que Maria te proteja.

Abrazo!
Noemi de CBA.-
Anónimo ha dicho que…
Hey1!! cómo andás,p.Fabián? del blog...¿qué te puedo decir?... me encantó! Que el Señor siga colmando de bendiciones tu vida. Siempre estás en nuestros corazones y en nuestar oración. Sos muy importante para nosotras. Ojalá el Tata, tenga en sus planes reencontrarnos pronto. Me uno a vos en un abrazo eterno en cada Eucaristía. PAULA , Mili y Vicky, (las melli)...desde la Bahía.

Entradas populares