Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio y pedido de oracion de V.: Dios a obrado mucho


Querido Padre: 
Espero que la peregrinación halla dado los frutos que esperaba, y que la oración renueve la fe de cada uno que realizó este viaje. Estoy ansiosa por el reencuentro en la Misa de Alabanza, creo que Dios a obrado mucho y a escuchado mis oraciones, porque de apoco el me esta mostrando la bendición en cada uno de mis pedido. El año pasado mi hijo de 5 años sufrió de artritis  reactiva, no teníamos la seguridad de cuanto iba a durar esto, gracias a Dios no era artritis infecciosa ni  fiebre reumática, ésta era viral y así como vino se tenia que ir, pero con la incertidumbre de la duración de esta afección, lo más doloroso era ver a mi hijo por momentos caminar y por momentos no, a partir de esto comencé a asistir a las Misas


de Alabanza, le escribí un mail pidiéndole a usted padre que orara por la salud de mi hijo, después de casi un mes y medio la artritis despareció y varios meses le hemos realizado los estudios de control y no presento ningún tipo de secuelas, se que todo testimonio es difícil darlo, pero lo que más me ha emocionado fue escuchar a Marcela de Córdoba que su hija padeció una afección similar y en ese momento sentí un alivio enorme porque pude entender el dolor de esa mamá, a veces uno no entiende lo que le pasa a otro hasta que no le sucede algo. Hoy pido por mucha gente que me rodea que esta sufriendo muchísimo y espero que Dios haga en ellos lo que hizo en mí. Le pido Padre que  tenga en sus Oraciones a mi amiga Marcela D.  F. para que pronto pueda recuperar a su hija y por Manuel C. que tiene una enfermedad Neurológica que afecta su sistema nervioso y la parte muscular de su cuerpo que al no eliminar grasas esta se acumula en el hígado y produce una especie de hepatitis y también perjudica otros órganos que son músculos vitales, mañana le realizan una Biopsia y quiero que le pida al Padre Pío que interceda, ya que el alguna vez dijo que iba hacer más desde arriba que estando en la tierra, yo siempre le pido a él que me ayude en mis oraciones. Espero que pronto pueda tener buenas noticias , le pido Padre que me acompañe en estas oraciones y que desde su lugar me de  fuerzas para seguir orando por ellos.
Bendiciones,
V.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Pido por la salud de un alumno mío llamado Santiago que está grave.Su padre y hermano de trece años fallecieron en el mismo accidente.Pido mucho oración de todos , en especial tu bendición querido Padre Fabián!


MARISA
MARCELA RAQUEL ORTIZ ha dicho que…
SOY MARCELA RAQUEL ORTIZ PIDO QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOYYY MUYY ENFERMA PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA

Entradas populares