Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de Salta 10 de julio 2010: Hoy siento ganas de decir Gracias Señor



Mi testimonio en esta Peregrinación a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús  se resume en un enorme agradecimiento al Señor. Hoy siento ganas de decir Gracias Señor, Gracias Amigo como yo le digo, Gracias María, Gracias Mamà! Cuando comencé en el mes de mayo ir a las misas de sanación por un problema de salud, que aún no está resuelto, dije que me acerqué para dejarlo de corazón en manos de Dios, pero me dí cuenta que en ese momento yo pensaba que mi corazón estaba preparado, y no fue así, yo decía tengo fe…y no era tan real, hoy no sé si estoy del todo entregada como quiere nuestro Señor, pero sì tengo la certeza que lo Siento en presencia dentro de todo mi ser…Vine a Salta para dejar ese problema de salud en manos de Dios y de la Santa Madre, sabiendo que ellos, tenían la certeza de obrar por mí.

Vuelvo a resaltar que hasta hace un par de meses no era ese mi pensamiento, ya que vine a la misa de sanación casi buscando la solución de la barita mágica de Dios, y en una charla con el padre Fabiàn me dijo, los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros, El es misericordioso y sus tiempos son otros, cuando charlé la ultima vez con el padre no entendía muy bien de que me hablaba, hoy lo entiendo mucho mejor, antes de obrar sobre mi salud, èl tenía que obrar sobre mi corazón y mi entrega de alma, cuerpo y corazón con todo lo que eso encierra…Uno de mis secretos de confesión fue no entregarme, no dejar las cosas en sus manos porque soy de las personas que necesitan “ver para creer” y Nuestro Padre y Nuestra Madre son tan grandes y misericordiosos que me concedieron ese capricho mío, que debe ser el de más de uno de los que nos llamamos fieles, católicos, y cristianos…Vuelvo a repetir en cada misa yo sentía, que me quería entregar, pero me daba cuenta que no lo podía lograr, creo que hasta sentía miedo, cuando el padre hablaba de sanación…cuando decía estás sintiendo un calor porque Jesús está sanando, y yo decía…hay Señor, tengo miedo…hasta me sentía hipócrita de estar allí sintiendo eso, era como que le estaba fallando, pero siempre digo es lo mismo pensarlo que decirlo…En el cerro descubrí que lo que me faltaba era entregarme de corazón, dejarme amar por el Señor. Cuando el padre Fabián me había dicho que me faltaba sanar otras partes de mí hasta salí enojada de esa confesión, porque yo sentía que quería abrirlo pero no podía y ayer en el cerro me dì cuenta que lo que le faltaba a mi pobre corazón era alimento. Ayer sentí que mi hambre de presencia de Dios y la Virgen empezaba un nuevo camino, comenzó a llenarse ese vaso que por lo que sentí estaba ocupado en su mínima medida de la Gracia de Dios. Pero todo esto lo pude entender en ese Majestuoso Lugar de Salta. Desde chica fui devota del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, quien me acompaña en mi habitación ya que es un cuadro de mi abuela, traído de Italia, hoy me llena de gracias la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Yo le decía al padre, padre me cuesta tanto rezar el Santo Rosario, no puedo hacerlo con el fervor que lo hace la gente, no lo siento así y no se cansó de decirme que los tiempos de Dios son distintos. Por Dios!! Gloria a El, ayer en ese cerro no solamente recé uno, sino que hasta donde el tiempo me lo permitió, llevo usado por decirlo de alguna manera cada rosario de los que he traído para regalar, y en cada uno de ellos recibí la bendición de sentir ese perfume a flores, ese perfume precioso incomparable (y como soy desconfiada, me acerqué a la señora de al lado, le pregunté si tenía frío, y olí su buzo, a  ver si ese olor no brotaba de allí), porque por más que lo sentía me costaba creer lo que me estaba sucediendo…seguí rezando, llegué a un rosario en particular, y la virgen fue como que quería que no lo rece por esa persona, me puso otras dos personas delante míos, las cuales conozco pero en ningún momento las llevé allí ni con el pensamiento, ni por nada, ni siquiera pensé en ellas, al llegar a mi trabajo una de ellas fue la primer persona que he cruzado, y a la tarde las tenía las dos en la misma forma en la que la Virgen me las había presentado delante mío, no sé cuál será el mensaje para ellas de parte de Nuestra Señora Madre pero se lo he dado así, ellas estaban ahí como que las podía ver y tocar. Lloré mucho de alegría mientras rezaba cada rosario. Sentía mucha paz, en realidad la razón principal del viaje fue mi salud y en la carta que hice para dejarle a nuestra Mamà fue pedirle paz, para la familia, paz interior, paz para el alma, la salud pasó a segundo plano. La verdad no podía creer estar sintiendo tanta paz. El viernes cuando subimos al cerro sin gente casi, tenía miedo a no sentir nada, a aburrirme de estar todo el día en el cerro, recé mucho para que eso no me sucediera, pedí que por favor como dijo el padre se me ablande el corazón..El sábado me levanté sintiéndome muy mal, descompuesta, no había comido nada extraña, durante la misa me sentí pésima. Le eché la culpa a mis nervios y yo quería llegar al cerro caminando. Si bien el día anterior había sentido un poco de emoción, sentimientos, cuando le hable a la virgencita, me emocioné al dejarle la carta de los tres hermano s que somos y decirles cuídanos, no tenemos mamà en esta tierra…nunca pensé que iba a recibir tantas bendiciones el día sábado. Cuando el sábado llegamos al pie del cerro, los colaboradores se ve que me veían descompuesta y me decían que suba en colectivo, a ellos debo agradecerles también a pesar, de mi insistencia el cuidado que nos brindaron, hicimos cien metros con una señora asmática y no podíamos más ninguna de las dos….nos insistían en bajar….a partir de allí comencé a rezar, a charlar a mi forma, levantando piedritas por intenciones y agradecimientos y esas piedritas iban a  parar al bolsillo, mi taquicardia era insoportable, mi corazón a full, fueron segundos, minutos, entre tantas oraciones siento la voz de mi compañera que dice ya llegamos!! No me dolía nada, no me cansé nada, todo mal estar había desaparecido. No me cansé de dar gracias!! Rogué que se me abra el corazón, ahí sentí que Dios comenzó su obra en mí con el padre Fabián como primer instrumento pero la terminó con el pedido de la Madre. En un momento de la intersección de la señora M. Livia comencé a temblar, no era frió, en un momento Ella giró su cabeza, yo sentí su mirada en mí..y estábamos muy lejos, en ese momento vi a mi padre en un señor, luego horas y horas más tardes, mi hermana había visto en el mismo hombre a mi padre, un calor me empezó a correr por el lado izquierdo del pecho y todo de nuevo era una inmensa paz. Cuando nos levantamos para la intersección nuevamente la misma sensación de un temblor que no podía manejar, pensé que hasta un diente se me iba a romper…comencé a sentir una mano sobre mi cabeza calentita, y una paz que me inundaba, miré el cielo, estaba súper nublado, frío, mis manos frías, mi cabeza calentita, observé una cara de un niñito que jamás se me borrará de mi menté, vi.  gente que se tocaba su cabeza, al verme tocar la mía, una voz de una nena, que decía, mamà porque la señora se toca la cabeza?? Y la respuesta de su mamà fue porque debe estar acariciándola la Virgencita o Jesús, y pensé sii eso es!! Y la paz me inundaba,  cuando llegó a mí, recuerdo su sonrisa y fue algo maravilloso, incomparable, todo era tan perfecto y una dulce voz de mujer que me decía Esto es…como diciéndome tonta a esto le temías?? Y yo veía una luz infinita, algo interminable y de repente un cielo celeste y mi madre parada en él, mi madre biológica que hace seis años que no está conmigo de cuerpo presente, allí estaba y el coro que escuchaba de lejos, diciendo dichoso los que temen al Señor!! Y yo sentía mi llanto que era de una inmensa alegría y pensé Dichoso el que le teme y lloré mucho pero de felicidad, de agradecimiento y dije ya entendí. Igual siento que soy un lápiz quebradizo para sacarle punta fácilmente de allí en más, así que le pido al Señor la fortaleza que me haga seguir en su camino, que no me deje que le suelte la mano, siento que estuve en un estado sobrenatural. Éxtasis total, alegría, paz, mucha paz y por sobre todas las cosas un alivio enorme!! Mi cuerpo pesado se sentía liviano..ahí dejé mi mochila, permití dejarme ayudar a cargarla porque sentí que estaba verdaderamente acompañada de mi mamà nuevamente, no sòlo de la que tuve físicamente, sino por sobre todas las cosas de la Santísima Virgen María. Volví a la Hermita, agradecí eso y le dije que me ayude a ser parte de que mucha gente enferma de falta de amor como yo, de hambre de Dios como yo, se pueda alimentar como yo en el cerro el día diez de julio del 2010. Creo que hubo un antes y un después de este día. Espero, estoy segura que voy a recibir lo que ellos me harán saber ¿porqué tanto tiempo fui tan tonta? Y mi salud allí quedó y recé mucho por los demás, y hoy cuando el padre en la  misa dijo lo que había que rezar por un enemigo porque era fácil rezar por los que queríamos y yo ya lo había podido hacer mientras subía el cerro me emocioné mucho, y cuando escuché al padre dije Jesús y la Virgen ya están actuando en mí. Fuimos a cenar y nos encontramos con dos personas que estuvieron detrás nuestro en el cerro, mirà que había gente allí, justo detrás nuestro, los cuales habían salido como enojados uno de ellos por no sentir, escucharon nuestro testimonio, cuando dijimos que habíamos ido en peregrinación con el padre Fabián, no lo podían creer, dijimos esto no es casualidad, hacía mucho que estaban queriendo saber de èl, concurrir a sus misas, yo pude decirle a este ser humano, que tal vez su camino sea otro, al revés que lo mío sea su historia, compartimos una larga charla, me asombré yo dando testimonio?? A un desconocido. Eso fue obra del Padre y de nuestra Madre. Agradezco eternamente y que este sea un viaje que perdure esto que hoy siento por el resto de mi vida, vine a la Virgen suplicándole que me enseñe a Amarla y a entregarme a Ella mi corazón y así fue!! Este testimonio lo continué en casa porque era tan largo, que no supe resumir, obvié decir que en un momento vi en dos oportunidades una ceniza que flameaba grisácea, al lado mío, jamás se me ocurrió pensar que era el manto de la Virgen, eso lo descubrì cuando vine a casa. Las personas por las cuales había juntado las piedritas se me fueron presentando una por una delante mío, de igual modo que la virgen me las puso cuando subí al cerro. Había querido comprar un CD. Con testimonios pero que sea traído de Salta, no lo he encontrado, así que me dispuse a comprar tres de música, uno de los cuales fue comprado en la calle, cuando lo pongo en la PC antes de regalarlo, no andaba, lo pongo en el DVD y veo que es testimonial, no lo podía creer, con todo lo que había buscado ese CD. Así que no lo he regalado aún y dije mi santa Madre quiere que la difunda, sé que no es lo mismo ver que ir…pero quizás a alguno pueda servir, ya mandé a hacer copias, quizás a alguno les pueda crear esa sensación de será verdad?? Y tal vez alguno a través de ese CD. Que ofrezco de corazón y sin costo alguno pueda venir con el corazón tan lleno de gracias como el mío!!! Las casualidades dejaron de existir en mi vida!! Todo, absolutamente todo es obra de Nuestro Señor, Dios los bendiga, y gracias!! A todos!! Sobre todo al Padre Fabián que me permitió creer en que si la Virgen nos llama es porque es el momento de ir!!! GRACIAS A DIOS, A LA VIRGEN Y BENDICIONES PARA TODOS…CON UN CORAZON EN PAZ Y COMENZANDO EL CAMINO EN LA GRACIA DEL SEÑOR UN ABRAZO ENORME PARA CADA UNO DE UDS..
Claudia V.

Comentarios

Entradas populares