Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aviso Importante: jueves 19 de Agosto


Hoy jueves 19 de agosto a las 14:00 hs. el Padre Fabián viaja acompañando a los jóvenes peregrinos rumbo a Salta. Regresa el lunes 23 del corriente. Bendiciones a todos los que van a visitar a nuestra querida Madre del Cielo. Que Dios los acompañe y les facilite la travesía

Comentarios

ungue ha dicho que…
QUERIDO PADRE, REZO POR USTED Y POR LOS JOVENES QUE ESTAN A SU LADO, LOS VERE EL 25. BESOS PARA TODOS
INES MARIA ha dicho que…
QUE DIOS Y NUESTRA SANTA MADRE LES ILUMINE PARA QUE TODOS ENCUENTREN EN ELLA AQUELLO QUE ESTAN BUSCANDO Y QUE TODOS PUEDAN SENTIRSU ABRAZO DE MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que Nuestra Madre los acobije en esta noche y en toda la velada junto a ella, que escuche y derrame bendiciones en cada uno de estos jòvenes, desde aquì rezaremos el Santo Rosario para que asì sea!!Salta, el placer del cielo en la Tierra, quiero volver!!! bendiciones para todos!! y para el Padre Fabiàn que nos colma el alma tambièn!!Claudia

Entradas populares