Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EL RP FABIÁN BARRERA EN MONTEVIDEO (septiembre 2010)


El Padre Fabían Barrera, visitará la Ciudad de Montevideo (Uruguay) en septiembre.
AGENDA:
Jueves 9 de septiembre 19:00 hs.
PARROQUIA STELLA MARIS DE CARRASCO
Santa Misa a las19.00 hs.
Adoración al Santísimo.
ENSEÑANZA: ¿SE APARECE LA VIRGEN?, ¿POR QUÉ?.
TESTIMONIOS DE MEDJUGORGE Y SALTA-TRES CERRITOS.

Viernes 10 de septiembre 18.30 hs.
CAPILLA MARÍA REINA DE LA PAZ
Santo Rosario.
Santa Misa. 19.30 hs
Oración por los enfermos. (Imposición de manos).

Sábado 11 de septiembre 15 hs.
PARROQUIA PUNTA CARRETAS
Tarde de Espiritualidad: 15 hs
Santa Misa 19.30 hs
Al concluir la misa se hará oración con imposición de manos.

Domingo 12 de septiembre 15 hs.
CAPILLA MARÍA REINA DE LA PAZ
Tarde de Espiritualidad: 15 hs
Santa Misa 19.30 hs
Al concluir la misa se hará oración con imposición de manos.

*Confesiones. RP Horacio Bojorge SI
Todos los encuentros son abiertos y gratuitos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
MUCHO HEMOS ORADO PARA TENER NUEVAMENTE AL Rdo. PADRE FABIÁN EN MONTEVIDEO. DIOS NOS CONCEDE QUE NUEVAMENTE PODAMOS ENRIQUECERNOS AL ESCUCHAR LO QUE EL SEÑOR NOS QUIERE DECIR A TRAVÉS DE ÉL.
ESTAMOS CONTANDO LAS HORAS PARA QUE ELLO SE HAGA REALIDAD.
QUE EL ESPÍRITU SANTO LE Y NOS ILUMINE.

FERNANDO-
Laura ha dicho que…
Hola Padre!! Gracias por su generosidad...la peregrinación fue maravillosa. Mi experiencia en el Cerro es inexplicable y aunque hay muchas palabras que podrían representar mi vivencia ninguna alcanzaría.
Cuando llegue al cerro 11 hs. aprox. me sentía eufórica de poder estar ahí, cuando comenzó el rezo del Santo Rosario una paz inexplicable me embargo fue como un calorcito interno que me envolvió y me colmo de tranquilidad, y así estuve hasta que comencé a sentirme triste y angustiada, salí en busca de un sacerdote aunque yo ya me había confesado, porque ahí comprendí que yo había omitido el mandamiento que dice honrar Padre y Madre, ante tanto dolor, tanta esperanza, tanto sufrimiento, yo no honraba, no era lo suficientemente agradecida con Dios que tantas gracias me concedió. Estoy convencida de que este es el primer paso para crecer realmente en la fe ya que pude ver mi vida desde otro punto de vista. Que mejor bendición puedo pedir, yo que tantas veces le pedí déjame nacer de nuevo.
Un abrazo y que Dios lo bendiga!!!!!!!
Laura

Entradas populares