Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de Hugo: Jesús mismo fue a socorrerlo

testimonio El domingo 8 de agosto mi sobrino Maximiliano, que corre en moto, se fue a entrenar a un campo que les presta el dueño y que se accede por una tranquera que permanece cerrada. El grupo de chicos que corren y tienen que entrenar armaron un circuito dentro de ese campo y acceden por un costado donde hay una abertura que les permite pasar con las motos (ese campo esta sobre una calle cortada donde no pasa nadie). Maximiliano nunca va solo, siempre lo acompaña su novia  Sabrina,  o algún amigo. Sabrina estaba con gripe: salió a las 14 hs para el circuito diciéndole que buscaba algún amigo para que lo acompañe.
A las 17 hs Sabrina recibe un llamado de Maximiliano que le dice: "gorda vení  a buscarme que estoy solo y me caí de la moto y estuve desmayado, pero un tipo paso y me despertó",
Cuando llega Sabrina al lugar, lo encuentra totalmente perdido sin saber que la había llamado y sin recordar nada de lo que le había sucedido y solo, el supuesto "tipo" no estaba. Para ser breve, es imposible que alguien haya entrado a ese campo, lo haya visto tirado y no lo socorra. Además el celular de Maximiliano recién se encontró al día siguiente cuando fueron a buscar la moto, que por cierto es de esas muy grandes.
Mientras esto ocurría yo, su tío, estaba en la misa de cierre del retiro en San Antonio de Arredondo, y la foto de Maxi, como las del resto de mi familia estaban a los pies del Altar. Además, habían estado toda la noche anterior junto al Señor en la adoración al Santísimo.
Hoy martes Maximiliano esta dado de alta, sin trastornos neurológicos, con dos vértebras  de su columna fracturadas, pero que no afectaron la médula, tiene que hacer reposo, pero confiamos que no tendrá  ninguna complicación.
Alabo al Señor porque el tipo que dice Maxi que lo despertó no pudo ser otro que Jesús mismo que fue a socorrerlo, no hay manera de encontrar una explicación lógica a lo que sucedió. Fue obra del Señor sin duda y que quiere seguir obrando ya que Maxi mismo dice que lo despertó Dios o su Ángel y cuando le conté que yo estaba rezando por él y el resto de la familia en el retiro, y lo invito a ir a una misa del Padre Fabián, inmediatamente me dice que si, que quiere ir(el cree pero no va a misa) y también Sabrina quiere ir a una misa de alabanza. Los caminos del Señor son inimaginables, pero obra de eso estoy seguro, como también lo estoy de que estuvo junto a Maxi para acompañarlo mientras llegaban para socorrerlo del accidente.
Gracias a todos por las oraciones, ya que se hizo rápidamente una cadena, Y Bendito y Alabado sea Nuestro Señor porque siempre obra maravillosamente.
Hugo - Baradero

Comentarios

hugo ha dicho que…
La foto de Maximiliano estuvo presente en 2 misas de esa misma semana que celebro el Padre Fabián y sus benditas manos la habian tocado, es justo decirlo porque el Padre Fabián es un Santo instrumento del señor. Recemos por nuestros sacerdotes.
Anónimo ha dicho que…
no tengo dudas,del testimonio de HUGO,x supuesto q ha sido !!JESUS!!solamente EL!bendito seas,toda la,GLORIA!! para ti senor..en cuanto al PADRE FABIAN,para mi es un ANGEL..q DIOS nos ha enviado.PADRE Q DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN ,LO BENDIGAN SIEMPRE....
Moni ha dicho que…
Hola Padre !!! Qué Dios y la Virgen lo guien en este nuevo viaje a Salta,
gracias por acompañar a nuestros jóvenes Padre, y gracias a la Virgen por llamarlos, ojalá algún dia mis hijos también deseen sumarse a estos viajes de la juventud.
Oro por la juventud, me uno a todas las intenciones que lleven, y pido por la continua y sincera conversión de los todas las personas.
Buen viaje, buena estadia, y buen regreso para todos ! Un beso
Moni
MARISA ha dicho que…
QUERIDO PADRE FABIÁN:

UNA VEZ MÁS TE AGRADEZCO CÓMO TE BRINDAS EN CADA RETIRO!!!ESTUVE EN SAN ANTONIO Y DEJÁS IMPRESO EL ESPÍRITU SANTO EN CADA ALMA.
RUEGO A DIOS POR VOS, EL PADRE PABLO Y EL PADRE TOMÁS.QUE LA VIRGEN LOS PROTEJA SIEMPRE Y LOS GUARDE DE TODO MAL. UN BESO GRANDE.

Entradas populares