Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: Tengo que contarle algo hermoso

Padre, tengo que contarle algo hermoso que me pasó ayer a la noche, ayer a la mañana leí su mensaje de Bendición, lo cual me alegró mucho el día de una manera muy especial; le tengo que contar esto porque enseguida me acordé de usted; tengo una tía que le habían diagnosticado un tumor maligno en la vejiga, lo cual le producía insuficiencia renal, a punto tal que le habían anticipado la posibilidad de extirparle el riñón, finalmente ayer le hicieron un estudio, para hacerle una cirugía y limpiar la zona afectada, pasó todo el día internada, cuando me llama a la noche me da la hermosa noticia que no tiene nada, que estaba todo limpio y está bien, ante esto me puse a llorar, porque estuve muy mal cuando me dio la primera noticia mala, me preocupé mucho y traté de estar a su lado en la forma que podía, ella no es una creyente ferviente como cualquiera de nosotros, pero cuando me dio la noticia me dijo que era un milagro, a lo que le respondí que fueron los rezos. Muchas gracias Padre por estar, y por permitirme conocerlo, su Bendición llegó de la forma mas hermosa, con una buena noticia, ojalá le vuelva a escribir para contarle que Dios me hizo la gracia de concebir otro bebé; un abrazo enorme en Dios para usted, y seguimos en contacto, gracias y que Dios lo bendiga hoy y siempre, A.

Comentarios

Entradas populares