Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: solo sentimos la necesidad de agradecer

Padre Fabián: 
soy M. No te imaginas como se te extraña. El año pasado en las vacaciones de invierno tuve la bendición de poder ir con mi familia a Salta, vivimos una experiencia inolvidable, pero lo más importante fue lo que nos trajimos de aquel lugar santo. El cambio espiritual fue maravilloso, realmente un milagro, desde que volvimos confesamos habitualmente, vamos a misa todas las semanas y mis hijos bendicen la comida siempre....más no puedo pedir, solo sentimos la necesidad de agradecer continuamente. Es por eso, que si María quiere, este año en las vacaciones de invierno queremos volver.
Mi marido y yo queremos agradecerte porque desde que compartimos la Eucaristía acá con vos, se nos fue transformando el corazón...mirá si no habrás sido parte de un milagro que mi marido creo que desde los veinte más o menos, no volvía a misa (ahora 36), con ésto tenés el cielo más que merecido.
Gracias por acercarnos a María y por enseñarnos a descubrirla a cada momento......Gracias!!!!!

Comentarios

Entradas populares