Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: Recibí el abrazo de Jesús

El motivo de mi carta es para contarle mis experiencias en las Misas del 22 y 25 de diciembre. Sólo sabía de usted su nombre , que estaba en Escobar y que realizaba Misas de sanación, información que recibí sin buscarla unos meses antes. Busqué en Internet y encontré donde estaba y  pensé en ir.
Finalmente decidí ir el 22 de diciembre, no esperaba encontrar un miércoles a las 9 de la mañana la iglesia repleta, de casualidad encontré lugar en los últimos bancos; comenzó la misa y a mi lado había parados una señora y su hijo: me di cuenta que en mi banco que parecía ya estar completo si nos juntábamos entraba alguien más entonces me corrí y le ofrecí el asiento a la señora que sentó a mi lado y a lo largo de la misa fue hablándome de las cosas que usted les enseñaba , de la medalla de San Benito, del Agua Bendita, de la Sal Bendita y por sobretodo muchas veces me dijo que tenía que ir a la misa del 25 y que llevara sal y agua para bendecir. También me contó del retiro que hicieron en Salta , de la aparición de la Virgen luego de la renovación del bautismo en la pileta. (Todo lo que esta señora me dijo lo transmití a mis seres queridos y conseguí que el 25 me acompañaran 4 de los 6 que invité a la Misa)
En la Misa del miércoles por primera vez comprendí una canción que canté muchas veces porque estaba cantando y comencé a llorar y no pude seguir cantando ( la canción decía : "unos cantaban , otros lloraban y todos alababan al Señor..")  luego recibí el abrazo de Jesús, me fui con mucha paz. Tenia que regresar a una determinada hora y no sabía si iba a llegar, pero ese día mi prioridad era la Misa. Y Dios hizo que pudiera llegar, salí de la Misa y llegué justo: el colectivo me estaba esperando, ya se iba, estaba completo pero enseguida conseguí asiento y llegué a horario. Pude transmitir toda mi vivencia y lo que me habían contado y el 24 a la noche les escribí una carta a cada uno de los que compartían con migo la Noche Buena invitándolos a la Misa y el 25 fui a la Misa acompañada, llevé muchos problemas y una foto con las personas que integran el problema, pero yo no sabía si había imposición de manos , cuando en la misa comenzó a recorrer la Iglesia con el Santísimo pensé que no habría imposición de manos, en mi interior me desesperé , deseaba con todo el corazón que aunque no hubiera imposición de manos por lo menos se acercara con el Santísimo pero yo estaba a un costado lejos del pasillo y usted cuando pasó me daba la espalda porque estaba bendiciendo ( fue ahí que sentí la desesperación de no recibir la bendición ) pero para mi asombro Padre, usted se dio vuelta y se abrió paso hasta mí y me toco la cabeza.

GRACIAS PADRE!!!!!!!!!! . En la imposición de manos recibí nuevamente el Abrazo de Jesús y cuando salí ya en el auto comencé a sentir algo en los oídos como quien sale del boliche que queda la sensación de la música, pero aunque podía conversar con quien iba en el auto durante los 20 minutos del viaje escuché un coro muy dulce que solo cantaba "Hosanna, hosanna...".
Y aunque no sean solucionado los problemas aún pues quien tiene que resolverlo tiene endurecido el corazón... tengo Fe en Nuestro Señor que se solucione pronto, pues está enfermando a toda la familia.
GRACIAS PADRE POR TODO!!!!! y le pido Bendiga a mi familia...
Que Dios lo Bendiga siempre y lo proteja .
con mucho cariño

Comentarios

Entradas populares