Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: Salta, verdaderamente fuerte lo que allí se vive


Buen día Padre Fabián!!!!!
Le escribo como le había prometido sobre el viaje a Salta a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.
Aunque deseaba ir a este viaje desde lo profundo de mi corazón, mi intención era regalárselo a mi madre que estaba pasando por muchos problemas que la afectan mucho y ya estaba a punto de entrar en depresión y todo esto también me estaba afectando mucho a mí también pues verla tan mal y no poder hacer nada para ayudarla me angustiaba mucho, pero ella no quiso ir al viaje pues tenía que cuidar a mi abuela que esta enferma y no quería dejarme que yo tuviera que enfrentarme a todos los problemas. Fue así que entonces fui yo al viaje, porque sentía que alguien de la familia tenía que ir.
Desde un principio tuve en cuenta lo que usted me había dicho “NO DEJES DE IR, YA QUE ALLÍ TE ESPERA LA SANTÍSIMA VIRGEN. ANDÁ CON EL CORAZÓN ABIERTO, NO TE VAS A ARREPENTIR. ES MUY FUERTE LO QUE ALLÍ SE SIENTE”  me quedó resonando eso de ES MUY FUERTE LO QUE ALLÍ SE SIENTE, yo ya había ido hace 2 años y pensaba fue lindo , fue la primera vez que recibí el abrazo de Jesús, sentí PAZ (a muchos les sorprende la Paz que allí se siente pero a mí no me había sorprendido) y pensaba en mi interior será  que no se valorar lo que me toca vivir , o será que hace 7 años atrás tuve la gracia de sentir mucha Paz  interior y poder disfrutar por varios días cada minuto que vivía. Con todo esos interrogantes en mi interior, con el Corazón abierto y con la certeza de que este viaje sería maravilloso así salí abierta a disfrutar todo lo que me tocara vivir en el viaje, no solo en el cerro.
Desde el comienzo sentí A Dios presente que me mostraba las personas que había puesto en mi camino para que yo fuera a su encuentro.
Fui a la iglesia rezamos todos los peregrinos juntos y para mi sorpresa cuando estoy  saliendo para ir hacia el micro veo a la señora que, se sentó a mi lado en aquella misa en Diciembre, quien me había estado enseñando muchas cosas durante la misa, y que me había insistido para que fuera a la misa del 25 de Diciembre, y que se veía que no había ido a despedir a alguien en particular sino a todos, pero sentí en lo profundo que sin ella saberlo me había ido a despedir a mí , sin conocernos y sin saber ella porque le dí un beso y le dije gracias y me fui al micro.
Y así durante el viaje sentí que cada persona con la que me tocaba compartir algo no era casualidad, eran las personas que Dios quiso que tuviera en el camino por algo o para algo. Porque de ellas tenía que aprender o a ellas les tenía algo que enseñar, o ambas cosas.
El viernes fuimos al cerro y cuando entre en la capillita, me quede sentada rezando y luego me arrodille ore le agradecí y le pedí, fue ahí cuando le pedí por alguien muy cercano a mí para que lo ilumine para que entre a su corazón para que lo guíe, comencé a llorar con sollozo un rato y desde entonces cada vez que hice ese pedido me siguió pasando lo mismo( me paso lo mismo el sábado en la oración de intercesión y el domingo en la Conferencia que brindo la Sra. María Livia).
El sábado en el cerro estuve compartiendo con personas que todavía no había hablado, me he sorprendido realmente de todas las historias que he escuchado en el viaje, cosas (buenas y malas) que uno cree solo suceden en las películas.
Había muchísima gente en el cerro, tantas personas que solo veía a los que habíamos quedado en el sendero (pues no pudimos sentarnos), mientras esperábamos para rezar el Santo Rosario me puse a escribir pues me había quedado un pedido muy importante por hacer por alguien que no conozco pero había escuchado por los medios de comunicación su grave problema de salud. Estaba concentrada en lo que escribía y sentí un perfume pero no reacciones hasta que M. que estaba al lado mío  me dijo ¿sentís el perfume a Rosas? Ahí reaccioné, Sí , el perfume pasó de derecha  a izquierda y cuando inspire para llenarme con ese aroma ya se había ido, me quede con ganas de disfrutarlo un poquito mas, pero a los instantes volvió está vez paso de Izquierda a derecha. “ Una exquisitez  el perfume de la Santísima Virgen”.
Los tréboles que allí había me llamaron la atención pues eran grandes como mi mano, y las abejas que revoloteaban tenían un color amarillo brillante que nunca había visto, un color que todavía no puedo definirlo o compararlo  con algo para describirlo.
Llegó el momento de la oración de intercesión, me tocó en la explanada y mientras esperaba que se acercara la Sra. María Livia , mis piernas comenzaron a temblar, no se porque pues yo ya había estado allí , sabía como era, no estaba nerviosa ni ansiosa ; creo que cuando llego La Sra. María Livia mis piernas ya no temblaban ; me colocó la mano sobre el hombro y la vi que continuaba hacia la persona que estaba a mi lado y pensé que esta vez no iba a recibir el abrazo de JESÚS, en ese momento siento las manos de uno de los servidores que se apoyan en mí y mi cuerpo comenzó a irse para atrás (parecía que ellos sabían antes que yo que iba a caer)
Esta vez durante el descanso tuve muchas sensaciones, primero  comencé a llorar con sollozo ( sentí que ese llanto era por la foto que tenía colgada con mis padres) y la vi a mi   mamá como en una foto sonriente  con su rostro resplandeciente, rejuvenecida ( sentí que con eso quería decirme que se le van a solucionar los problemas y así la voy a ver pronto a mamá recuperando la felicidad) luego me temblaron las piernas desde los pies hasta las rodillas, y a medida que iba haciendo distintos pedidos las sensaciones eran distintas el temblor comenzó a subir  me temblaron los miembros inferiores luego los antebrazos, después llegó un momento en el que mi cuerpo tuvo reposo absoluto en ese momento hice los agradecimientos  y  me había quedado una petición muy importante que hacer , pedir por Usted padre, cuando pedí por usted para que siempre lo proteja y lo traiga nuevamente a Argentina mi cuerpo tembló todo hasta los hombros durante un rato, y comencé a escuchar unas voces angelicales que cantaban a mi alredor ( pensé que talvez podrían ser los servidores, pero seguí disfrutando de ese momento) y no se por que le pedí al Señor que algún día me gustaría conocer a la Sra. María Livia para dialogar y aprender de ella; para mi sorpresa cuando me reincorporé a mi izquierda estaba arrodillada la Sra. María Livia rezando , me arrodille me emocioné hasta las lágrimas pues lo tomo como un regalo ante  mi pedido y también vi que era una de las últimas que quedaba eramos 6 mas o menos que quedamos en el suelo.
VERDADERAMENTE ES MUY FUERTE LO QUE ALLÍ SE VIVE Y SE SIENTE.
También traje nuevos amigos de allá, personas con las que apenas charlamos un ratito pero con  las que hubo una  conexión  mutua y profunda.
EL VIAJE FUE REALMENTE HERMOSO , Y A TODOS LOS QUE INVITO A IR A SALTA LES RECOMIENDO QUE VAYAN EN PEREGRINACIÓN PUES ES MUCHO MAS FUERTE LO QUE SE VIVE, EN TODO SENTIDO.
 Le agradezco Padre Fabián por la invitación a este viaje, y  por encender en el corazón de cada uno ,de los que fuimos a su misa auque más no sea una sola vez , El AMOR DE JESÚS, ( son muchas las personas con las que he hablado y que han participado de 1 o 2 misas oficiadas por usted y le ha cambiado la vida )
JESÚS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN HAN DE ESTAR MUY FELICES POR EL TRABAJO QUE ESTA REALIZANDO .
DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LO BENDIGAN Y PROTEJAN SIEMPRE , PADRE FABIÁN .
Lo saludo con todo mi cariño.
                               I.

Comentarios

Entradas populares