Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de R. F.: ¡Gracias por ser un instrumento de Jesús!

Padre Fabian, voy a tratar de escribir mi testimonio para dar mas fuerza a mi conversión.

En junio del año 2007, en la Peregrinación San Benito , organizada por Florencia Lacroze, viajé al cerro de la Inmaculada Madre, en Salta.

Decidí el viaje el día anterior sin muchas expectativas, estaba alejada de la Iglesia, había seguido un Guru por 20 años, (5 viajes a la India, etc.)
Durante el viaje se rezaba el rosario, algo fui rezando, ya que había hecho la secundaria en un colegio católico.

Llegamos directo al cerro, después de viajar toda la noche. Ya en en el cerro, decidí confesarme antes de pasar por la oración de intercesión. Hice la cola con miedo, ya que hacia treinta años que no me confesaba y tenia muchos pecados.

La gracia de Dios hizo que usted me confesara Padre, recuerdo que una alegría inundó mi alma, sentí que deje un peso enorme que acarreaba en mis espaldas desde hacia muchos años. Usted me dijo que había alegría en el cielo por mi arrepentimiento y muchas palabras mas que ya no recuerdo. De allí fui temblando de alegría a tener mi oración de intercesión.

La Virgen a través de María Livia con su mirada profunda selló este encuentro, ¡senti que tenia una nueva oportunidad!
Volví al cerro, el primer año todos los meses, ya que cada oración de intercesión era una caricia sanadora para mi alma.

Había sido una fiel seguidora de todo lo new age y sentía que tenia mucho que sanar y limpiar. Durante cinco años fui muchisimas veces al Cerro y a Medjugorje también. Fue como la Virgen me mimó después de tantos años de oscuridad y búsqueda.


Durante el año 2012, tuve una fuerte pelea con una amiga. Esto afectó mi salud también, adelgacé y me enfermé del estomago.

Mirando facebook lo reencontre Padre , ya que desde esa confesión primera nunca mas lo había visto, salvo en el cerro , algunas veces con María Livia.

Le escribí para recibir información sobre sus misas en Bs As. Justo el día de mi cumpleaños recibo invitación para la misa del 30 de diciembre en Hurlingham. Asistir a esa misa cambió mi vida nuevamente, ¡volví a sentir alegría, sanación! Viaje a Montevideo, asistí a sus retiros y peregrinaciones.
Siento como la Virgen nuevamente lo puso en mi camino para que esta vez pueda ir mas profundo.

En el primer retiro en Montevideo, pude ver la fuerza del mal, viajé con una señora tenia problemas de posesión. Una señora totalmente normal ,pero con ese problema. Quede en contacto con ella y la pude reencontrar en una misa unos meses después ya sanada. Debo confesar que tuve miedo cuando me lo contaba, pero después de asistir al retiro pude ver el poder de la sanacion.

También vi conversiones de jóvenes , de grandes, tanto amor en sus peregrinaciones, retiros , misas.

Del retiro de Córdoba, llegue rejuvenecida, con alegría, con mas amor. Estoy aprendiendo a no juzgar, a ver la mano de Dios en mi vida, ver que ha escrito derecho en renglones torcidos.

No se Padre, por que sentí esta necesidad de escribir mi testimonio, soy tímida y me cuesta, pero creo que Jesús y La Virgen lo llevan de la mano para consolarnos, ayudarnos, cuidarnos!

Es mucho lo que hace por nosotros, lamento mucho no haber llegado hoy , día de Santa Juana Francisca ( mi santa de este año) y le pido rece por mi y mi familia, mi hija M., H. ( yerno) y J. y F. mis nietas, por su conversión!

Gracias Padre por ser un instrumento de Jesús!

Comentarios

Entradas populares